iberflora-rénovations-2020

Le 50% Exposants 2019 renouveler leur espace 7 mois d’Iberflora 2020

jeberflora 2020, la foire internationale des plantes et des fleurs, de l'Aménagement Paysager, Tecnología y Bricojardín queIl aura lieu à la Feria Valencia 6 au 8 octobre, ya ha abierto su período de renovación de expositores.

El equipo de Iberflora estamos encantados con la gran acogida que han tenido las renovaciones, puisen tan sólo dos semanas más del 50% de los expositores de Iberflora 2019 nos confirmaron que estarían presentes en la próxima edición del certamen.

Una buena noticia que aumenta lasbuenas expectativas que está suscitando la convocatoria ferial, que se celebrará por segundo año consecutivoDu mardi au jeudi.

La fórmula de lasconvocatorias conjuntas ha resultado ser un éxito en los últimos años, especialmente cuando confluyen varios sectores sinérgicos que promueven la visita de compradores de todos los ámbitos y procedencias.

Dans cette édition, Iberflora se tiendra dans le cadre d’un appel conjoint avecEurobrico, la Foire internationale de bricolage, et avecECOFIRA, le Salon International des Solutions Environnementales.