boom-graines-iberflora-21

Le boom des semences frappe Iberflora

Una de las consecuencias de la pandemia en los consumidores ha sido el aumento del interés de estos por llenar el hogar, el balcón y el jardín de plantas.

Durante el confinamiento y las restricciones de movilidad, los ciudadanos han vuelto a conectar con la naturaleza, han vuelto a sentir los beneficios directos que les aportan las plantas como son un mayor bienestar emocional o contar con una pequeña despensa propia gracias a un huerto urbano.


En un momento en el que ha crecido el interés del cuidado por la salud y las actividades al aire libre, el huerto se ha convertido en uno de los grandes protagonistas y los aficionados a la jardinería han apostado por empezar desde cero, c'est-à-dire, desde la siembra, para disfrutar todo el proceso de crecimiento y obtener alimentos de producción propia. Culinaires, légumes, fleurs, légumes, cespitosas… son muchas las especies que están viviendo un auténtico boom en los expositores de sobres y cajas de semillas que encontramos en los centros de jardinería.


Esta dinámica del mercado, comme il ne pouvait pas être autrement, estará bien presente en los pasillos de Iberflora. Si, estarán presentes del 5 au 7 de octubre en Feria Valencia empresas de referencia en el mundo de las semillas comme Semillas Fito, Graines Batlle, Rocalba, Mascarell Semillas et Semillas Iluro, entre autres. Todas estas empresas mostrarán sus últimas novedades y darán cuenta a los profesionales del éxito que están teniendo sus productos en el mercado español y extranjero.