Des entreprises de premier plan dans le secteur de la technologie horticole, présent chez Iberflora Digital Business

Esta semana se ha inaugurado Iberflora Digital Business, el encuentro virtual del sector verde organizado por Iberflora, feria Internacional de Planta y Flor, de l'Aménagement Paysager, de la Technologie et du Brico-Jardin. Una herramienta útil en la que los visitantes profesionales de la plataforma podrán encontrar una gran diversidad de empresas del sector.

UNE amplia representación de empresas dedicadas a distintas vertientes de la tecnología hortícola ha querido participar en esta edición de Iberflora, en su alternativa digital. Projar, Cermosan, Pieces moulées en plastique Alber, Floramedia-Floracom et Maceflor, son solo algunas de ellas.

Estas empresas no han dudado en apostar por la nueva herramienta ofrecida por Iberflora: Iberflora Digital Business. Gracias a ella, estas compañías líderes de su sector tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con otras, así como de recibir peticiones por parte del visitante profesional para informarse o para concertar reuniones.

Las empresas de tecnología hortícola, debido a su diversidad y a su alto grado de especificación en sus campos, tienen una necesidad imperante de comunicar sus productos, servicios y procesos, e Iberflora Digital Business les ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio espacio virtual, en el que pueden contar sus novedades y explicar sus procesos en distintos formatos digitales.

Todo el equipo queremos agradecer la confianza depositada en esta nueva herramienta que ha nacido como una alternativa al encuentro presencial debido a la pandemia, y en el futuro, como un complemento al certamen celebrado en Feria Valencia.