FLOWER revient à l’édition face à face 2021 d’Iberflora avec de multiples nouveautés

Après une pandémie entre les deux, La fleur revient pour participer à Iberflora 2021, la foire internationale des plantes et des fleurs, de l'Aménagement Paysager, de la Technologie et du Brico-Jardin, qui se tiendra 5 au 7 de octubre en el pabellón de la Feria de Valencia.

Este año Flower quiere aprovechar la ocasión para hablar y presentar sus novedades más destacadas, tanto del catálogo nacional como del catálogo Bioflower, que acoge desde 2001 la primera gama nacional de productos biológicos para huerto y jardín que nació en 2001. Esto no es más que una forma intrínseca de seguir persiguiendo el compromiso ecológico y facilitar a las personas el placer de poder utilizar productos 100% naturales en su huerto y jardín.

Flower también aprovechará la participación en Iberflora para seguir dando a conocer el compostador COMBOX, que no solo convierte la materia orgánica doméstica en abono, sino que el mismo compostador es ambientalmente sostenible. Con él ya ha conseguido reciclar más de 1 millón de quilos de plástico de residuos sólidos urbanos.

En cuanto a las novedades sorprenderá con varias, en las que destacan productos exclusivos para huerto y jardín como el insecticida TOTAL PLUS KENDO que actúa contra pulgones, de cochenilles, trips, saltamontes, gusanos, escarabajos, etc. o el fungicida sistémico preventivo y curativo PHYTEX ANTIMARRONAMIENTO DE LAS CONÍFERAS. Estos dos son referencias del catálogo nacional, y del catálogo Bioflower también despuntarán dos referencias como el BIOINSECTICIDA ECOTHRIN 5SC con piretrinas naturales et le SUSTRATO UNIVERSAL SIN TURBAS CON INSUMOS ECOLÓGICOS.

Todo el equipo de Flower estará encantado de recibir a los visitantes en el Nivel 3 pavillon 4 Stand B27, un espacio donde también tendrá especial presencia el desarrollo sostenible de su propia actividad, la innovación en nuevas soluciones climáticas y la investigación para conseguir mayor eficiencia energética.