celebracion-spoga-gafa

Iberflora aplaude las medidas que garantizan la celebración de Spoga + Gafa y se empieza a preparar para su edición más especial

  • La feria alemana de jardinería y bricojardín tendrá un con un completo plan de seguridad y transparencia para expositores y visitantes y será una de las abanderadas europeas de la “nueva normalidad”.  Se celebrará en Colonia del 6 au 8 septembre prochain.
  • Iberflora, pour sa part, tendrá lugar en Feria Valencia del 6 au 8 de octubre en la que será su edición más especial.

Iberflora, la foire internationale des plantes et des fleurs, paysagisme, de la technologie et du brico-jardin, aplaude y apoya la celebración de Spoga+Gafa en Colonia del 6 au 8 de septiembre.La feria alemana mantiene así su fecha de celebración y abre el camino hacia esa nueva normalidad con un completo plan de seguridad y transparencia para expositores y visitantes. Como Spoga + Gafa, Iberflora también se prepara para la celebración de su 49 édition, qui aura lieu à Feria Valencia 6 au 8 octobre.

La organización de la feria alemana emitió un comunicado anunciando la decisión de mantener su fecha de celebración alegando que, dentro del sector de las ferias comerciales, no es lo mismo una feria B2C (Business to Consumer), dirigida al consumidor final, que una feria B2B (Business to Business), dirigida al público profesional. De hechodesde la feria alemana confirman que esperan la visita de unos 40.000 profesionales repartidos durante los 3 días de feria, en unas instalaciones de 230.000 mètres carrés, con lo que afirman que sería perfectamente viable contar con lasmedidas de higiene y distanciamiento social necesarias, además de los controles en la entrada del recinto y el empleo de sistemas de señalización en los pabellones.

En Feria Valencia también se está trabajando en unplan de seguridad y de higiene para garantizar todas las medidas necesarias que aseguren que tanto Iberflora como el resto de ferias se celebran en un entorno seguro, consiguiendo que sea un excelente espacio para retomar el contacto con los clientes. Par exemple, se adoptarán medidas para evitar flujos innecesarios o aglomeraciones, se desinfectarán y se ventilarán permanentemente los espacios cerrados y se pondrán a disposición de expositor y visitante todo el material necesario para su protección: mascarilla, guantes, gel, etc.

Con la celebración tanto de Spoga + Gafa como de Iberflora, se contribuye a la reactivación de la economía, et à l’étranger, ya que las ferias tienen un papel clave al ser la principal herramienta de marketing e internacionalización de muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas. Incluso en los peores momentos de las crisis pasadas, las ferias han sido un punto de encuentro necesario para los sectores. El Sector Verde es uno más y está preparado para lo que venga.

Os esperamos en Iberflora 2020, du 6 au 8 octobre à Feria Valencia.