Intercésped exposera à Iberflora ses nouveautés en gazon artificiel

Intercésped, société spécialisée dans les pelouses artificielles pour jardin et terrains de sport, realizará un despliegue especial en Iberflora 2019, où vous présenterez vos dernières nouvelles et d'autres produits de premier plan.

Avec plus de 15 années d'expérience en tant que fabricant et distributeur de gazon artificiel, la empresa valenciana ha participado activamente en el desarrollo y las innovaciones del sector, produciendo césped artificial en las fábricas más modernas.

Y es que las nuevas técnicas y formas de hilo llegan a sus desarrolladores antes que al propio mercado, lo que les permite crear nuevas tendencias y productos que dejan huella en el mercado.

Intercésped cuenta con una competitiva colección y con una pulida maquinaria de distribución con delegaciones en toda la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Bélgica y Francia.

césped-sin-rellenoComo generador de tendencias, Intercésped presentará en Iberflora su nuevo modelo de césped sin relleno, césped artificial deportivo de última generación, por lo que no necesita relleno. Este césped de 32mm. es sintético y versátil, pudiéndose emplear tanto a nivel deportivo como decorativo en jardines, terrasses, etc.

La ausencia de relleno es suplida con una gran densidad de fibras, con gran resistencia y con un efecto memoria muy fuerte.

Deuxièmement,, y dentro de su gama de productos enfocados al canal garden, Intercésped presentará en Iberflora su colección de mini rollos de césped artificial con innovadores colores. Éste césped en formato de minirollos cuenta con medidas de 1x4m. y 2x4m.

Los visitantes podrán apreciar 3 modelos diferentes de alturas habituales en el ajardinamiento de espacios, 4 modelos de diferente colores en altura de 20mm y la versátil moqueta de 8mm, lo que hacen un total de 8 modèles, todos recomendables para utilizar en terrazas, Jardins, balcones e incluso en eventos, ferias y celebraciones.

Se trata de una colección preparada para un cliente decidido a adquirirlo en tienda, llevárselo al momento e instalarlo él mismo, debido a su comodidad de instalación y a su vistosidad.

Visitez le stand B27 de Intercésped, dans le pavillon 4 Iberflora, y descubre su amplia colección de césped artificial.