eiviss-garden

Jardinarium et Inverboima révolutionnent le concept constructif des jardins et présenteront à Iberflora leurs nouvelles propositions

La central de compras junto a la empresa especializada en la fabricación de invernaderos participarán en la feria referente del sector verde, donde traearán sus novedades y nuevas propuestas.

Jardinarium, la primera central de compras y servicios de jardinería en España, et Inverboima, empresa especializada en la fabricación de invernaderos, estructuras, umbráculos y otros complementos, nos sorprenderán un año más en Iberflora, la feria internacional de la planta y flor, paysagisme, tecnología y bricojardín que se celebrará del 6 au 8 octobre 2020 à la Feria Valencia.

Y es que después de años de colaboración y varios proyectos en marcha entre ambas empresas, la apertura del centro de jardinería balear Eiviss-Garden ha supuesto la culminación de una nueva forma de concebir las estructuras y los espacios en este tipo de establecimientos.

Atrás quedan los conceptos tradicionales de construcción y los materiales poco respetuosos con el medio ambiente, y aparecen nuevas ideas, nuevos diseños y nuevos materiales más livianos, reciclables y más fáciles de integrar en el entorno natural.

EivissGarden es sin lugar a dudas la culminación de esta nueva tendencia constructiva.

Dans la prochaine édition de Iberflora, Jardinarium e Inverboima unen sus fuerzas para presentar en un espacio singular, una síntesis de estos nuevos planteamientos.

En un espacio de 300 M2 ambas empresas reproducirán las últimas tendencias en construcción de este tipo de espacios, equipamiento y decoración en base a este nuevo concepto.

Par ailleurs, se ha previsto la celebración de una conferencia /taller en la que tanto la dirección de Eiviss Garden como los distintos actores que han intervenido en el proyecto, desde el arquitecto hasta los proveedores, expondrán su experiencias y contarán la evolución del proyecto desde la idea inicial hasta la obra definitiva.

Desde el equipo de Iberflora queremos dar nuestra enhorabuena a estas dos empresas que siempre están buscando nuevas vías para innovar, para asociarse y llevar a cabo proyectos y propuestas novedosas.