EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
exposants-iberflora-2018
Nouveaux exposants à Iberflora 2018, avec lui 94% l’espace prévu couvert
16 Mai 2018

Se rapprocher: la réunion sectorielle par excellence de la secteur vert, Iberflora, se prépare à accueillir tous les visiteurs et les exposants dans son numéro de l’édition 47.

Mardi dernier 15 en mai, c’était la date limite de réservation de places pour Ibeflora2018, et pour l’instant, nous confirmons que nous avons réservé le 94% del espacio previsto.

La inmensa mayoría de los expositores de la pasada edición han renovado su stand, y además, contamos con 21 expositores nuevos de los cuales 13 son extranjeros.

La vertiente internacional cobra aún más importancia si cabe. Varios factores influyen en ello:

  • La coincidencia con Eurobrico garantiza la presencia de la gran distribución europea.
  • Las acciones de promoción en Francia, Portugal, Holanda y Marruecos, han animado a muchas empresas a visitar la feria.
  • Actividades orientadas al comercio internacional durante los días de feria.

Para esta edición las empresas vinculadas con la jardinería y paisajismo, fachadas y cubiertas vegetales, así como la maquinaria y equipos para los espacios verdes se unen a Iberflora y se espera que este año la diversidad de empresas sea más amplia que nunca.

dans 2018 en Iberflora pasarán muchas cosas: la feria comercial se complementará jornadas sobre sanidad vegetal, demostraciones de maquinaria, conferencias sobre venta online, talleres de arte floral y las ya afianzadas actividades en la Ronda de Floristas, el Ágora Verde y La Noche + Verde de Iberflora.

El 10º Aniversario de EUROBRICO es asimismo un gran incentivo que promoverá las sinergias entre distintas empresas y sectores.

Donc, no puedes faltar a esta cita ineludible del Sector Verde ¡Nos vemos en Iberflora!

X