Planthispania confirme sa présence à Iberflora 2020

Planthispania, Alicante producteur de plantes méditerranéennes à cepellon, en contenedor y de campo, estará de nuevo presente en Iberflora del 6 au 8 octobre à Feria Valencia.

El vivero, especializado en el cultivo de olivos, palmáceas, plantas mediterráneas y arbustos ornamentales, vuelve a confiar de nuevo en el certamen de referencia del sector verde con el objetivo de volver a contactar con clientes y proveedores y de mostrar sus productos a los visitantes en un año en el que Iberflora será de nuevo el lugar de reencuentro de los profesionales del sector.

Planthispania ha cruzado fronteras en busca de una mejor calidad de productos y servicios para sus clientes. De plus la continua evolución de la empresa es la esencia de su carácter, aplicando la tecnología e instrumentos de vanguardia con el máximo respeto a la naturaleza.

De nuevo volveremos a disfrutar de la calidad de la planta de este vivero, en un año singular en el que Iberflora coincidirá con Eurobrico, la Foire internationale de bricolage, et avec Ecofira, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales.

¡Nos vemos en Feria Valencia del 6 au 8 octobre!