medipalm-almeria

Large représentation de la pépinière andalouse chez Iberflora Digital Business

Iberflora Digital Business, l’édition digitale du salon Iberflora, foire internationale des plantes et des fleurs, paysagisme, de la technologie et du brico-jardin, ouvert cette semaine pour les visiteurs, qui pourront accéder au catalogue interactif des entreprises exposantes.

Y entre ellas, los viveros y comercializadores andaluces de planta ornamental no pasan desapercibidos. Empresas como Plantal Producciones, Viveros Medipalm, Viveros Zuaime y Vivero Las Fresas, entre autres, con una larga trayectoria en el sector, están presentes en la plataforma mostrando su catálogo de planta de cara a la próxima campaña.

La herramienta digital puesta en marcha por Iberflora tiene como objetivo ayudar a que empresas, proveedores y clientes mantengan una conversación más fluida, optimizando al máximo el tiempo. Ainsi, Iberflora sigue siendo el punto de partida de la nueva temporada y da, de plus, respuesta a las empresas que necesitan seguir trabajando.

Todo el equipo queremos agradecer a las empresas andaluzas participantes su confianza en Iberflora, deseando que le saquen el máximo partido a la plataforma, y por supuesto, volver a verlas de forma presencial en Iberflora 2021.