teraplast-iberflora-21

TeraPlast présentera à Iberflora TERA®, sa nouvelle marque de pots durables

TeraPlast, compañía italiana especializada en la fabricación de macetas de plástico reciclado contecnología de inyección y rotación, expondrá sus novedades en Iberflora, du 5 au 7 octobre à Feria Valencia.

Entre ellas destaca su nueva marca Tera®, que continúa con la tradición de excelencia que siempre se ha asociado con la marca Made in Italy, y que representa un compromiso de larga duración con laeconomía circular

Los nuevos productos, fabricados conplástico reciclado postconsumo y 100% recyclable, ofrecen una solución ecológica y funcional para decorar diferentes tipos de espacios según las necesidades y gustos del consumidor.

Blanco, Niebla, Ceniza, Negro, Arcilla, Arena, Bosque y Marrón son los colores de la nueva paleta que proviene de la recolección de plástico reciclado, libre de contaminación por otros materiales para garantizar que los productos sean totalmente reciclables.

Tera® aprovecha el material plástico ya disponible sin recurrir a materias primas vírgenes. Los productos acabados resultantes del proceso de reciclaje de residuos plásticos mantienen la misma calidad que los productos de plástico virgen.

La sostenibilidad se garantiza en todas las fases del proceso: desde el diseño y la producción hasta el consumo y la eliminación, con el fin de reducir la extracción de recursos naturales y la aportación de nuevos residuos.

Todos los productos Tera® están certificados comoPlasticSecond Lifepor el IPPRInstituto para la Promoción de Plásticos Reciclados y representan una opción sostenible y responsable para aquellos que quieren comprometerse a reducir su impacto medioambiental.

Visita el stand de TeraPlast en Iberflora 2021 y sorpréndete con sus colecciones que combinan la funcionalidad del contenedor con su dimensión estética, sin dejar de lado la vertiente más sostenible.