Floral Universe réunira fleuriste, grands événements et décoration dans un espace unique à Iberflora

Iberflora, la foire internationale des plantes et des fleurs, paysagisme, tecnología y bricojardín dará un paso más en su apuesta por el sector de proveedores de floristería en su próxima edición, que se celebra en Feria Valencia del 4 au 6 octobre.

La Ronda de Floristas cederá este año el testigo a Univers floral, el espacio en el que confluirán todos los actores de la cadena de valor de este sector. Este concepto acogerá así el canal tradicional de venta física, pero también a las empresas que organizan grandes eventos en los que la flor es protagonista, los centros de jardinería o el canal de venta online.

El objetivo de Universo Floral es mostrar de una forma integral todas las tendances, ideas y novedades del sector de la floristería, así como ofrecer formación e intercambio de experiencias entre profesionales, haciendo también hincapié en las soluciones digitales. Además de ofrecer una zona de exposición con empresas del sector de proveedores de floristería, Iberflora contará de nuevo con la presencia de las écoles, gremios y asociaciones españolas que mostrarán sus espectaculares trabajos de arte floral que cada año asombran a los visitantes de la feria. Dans cette édition, se incluirá en la programación de Universo Floral un encuentro internacional previo al evento Worls Skills Challenge, que se celebrará en Italia.

El equipo de Iberflora trabaja desde hace tiempo en la organización de este espacio y muestra de ello es la reunión que mantuvo la semana pasada en Feria Valencia con empresas que ya han confirmado su apuesta por Universo Floral, como son la revista Clip…Flores y más, Verdnatura, Flores El Calé, Verdissimo Verdissimo et Rograplant.