EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
nowfloresyplantas-iberflora
Iberflora entra a far parte della campagna #AhoraFloresyPlantas, la campagna che rende visibile il settore verde nella crisi COVID-19
23 Marzo 2020

El portal profesional del Sector Verde GuíaVerde.com ha puesto en marcha una campaña online bajo el hashtag #AhoraFloresyPlantas. L'obiettivo è quello di incoraggiare i cittadini a trascorrere parte del loro tempo in quarantena a prendersi cura dei loro impianti e a riferire sui benefici che portano loro.

Iberflora se suma a esta campaña y apoya así al sector, que está pasando un momento muy duro debido a la crisis sanitaria. Iberflora también anima a cuidar de las plantas en jardines, terrazas y balcones durante el tiempo libre, más aún ahora que la primavera acaba de comenzar y las plantas están en su máximo esplendor.

Si no tienes el material que necesitas para cuidar tus plantas a mano, te informamos de que multitud de centros de jardinería cuentan con la posibilidad de recibir pedidos online, así como de hacer envíos a domicilio, siempre siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Con un clic podrás tener en casa plantas, pentole, fitosanitario, herramientas para cuidar el jardín y mucho más.

Uniéndonos a la campaña, el equipo de Iberflora desea mostrar todo su apoyo a las empresas del sector verde. Ora, más que nunca

¡Apuesta por las flores y las plantas!

X