compradores europeos y del norte de áfrica confirman su visita a iberflora

La 44ª edición de IBERFLORA tiene entre sus prioridades el refuerzo del carácter internacional del certamen. Y para ello, la feria está doblando esfuerzos en el Ibeflora Business Club, un programa que pretende garantizar la asistencia al certamen de profesionales extranjeros procedentes de los mercados exteriores más importantes actualmente para el sector verde. Se trata, principalmente, de gerentes y jefes de compras de importantes compañías productoras y distribuidoras, aunque también se han incluido paisajistas y otros profesionales destacados del sector.
En estos momentos IBERFLORA ya ha cursado casi 270 invitaciones a empresas foráneas que han propuesto empresas expositoras, asociaciones y colectivos profesionales. Las primeras confirmaciones empiezan a llegar ya de compradores del centro y este europeo, así como del norte de África.
Como explica Miguel Bixquert, director de IBERFLORA, este año algunos de los mercados a los que se va a dar preferencia son Reino Unido, Polonia, Repúbllica Checa, Marruecos y Túnez, tal como se acordó en el comité organizador de la feria. El objetivo es superar las cifras de la anterior convocatoria, cuando visitaron IBERFLORA 600 profesionales extranjeros procedentes de 33 países.