piante ornamentali-

Extenda convoca a las empresas del sector en Andalucía para participar en Iberflora 2020 a un precio único

  • La Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha publicado las bases de la convocatoria, una participación de empresas andaluzas cofinanciada con fondos FEDER dotados de una contribución comunitaria del 80%.
  • Tanto EXTENDA como Iberflora ofrecen este año excepcionales propuestas de participación para las empresas expositoras.

Agenzia andalusa per la promozione all'estero, S.A. – Extenda, azienda pubblica della Junta de Andalucía, dedicato a sostenere il processo di internazionalizzazione delle aziende andaluso, ha convocado a las empresas del sector verde para la participación en Iberflora, la fiera internazionale delle piante e dei fiori, paesaggistica, La tecnologia e il giardino fai da te, che si terrà presso la Fiera di Valencia della 6 al 8 de octubre en convocatoria conjunta con Eurobrico, Fiera internazionale del fai da te, e con Ecofira, feria de las soluciones medioambientales.

a 24 de julio estará abierta la convocatoria y la solicitud de participación en la web de Extenda.

Ya en la pasada edición de Iberflora, più di 20 expusieron en la zona de Andalucía, que comprendió un espacio de exposición de 733 m2.

stavolta, la participación de Extenda en el certamen estará cofinanciada con fondos europeos a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Con ciò, Extenda ofrece a las empresas andaluzas una excepcional propuesta de participación que, sumada a las condiciones especiales que la organización de Iberflora aplica este año a las empresas expositoras, se convierte en una gran oportunidad de participación a un precio único.

Per ulteriori informazioni, los interesados pueden contactar con Iberflora a través del siguiente email: nsimo@feriavalencia.com