EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Date-iberflora-2019
IBERFLORA conferma le date per la sua prossima edizione: Si terrà da 1 al 3 Ottobre 2019
5 novembre 2018

Iberflora, International Fair Ground, Fiore, Landscaping, Tecnologia e Bricojardín, Si aprirà alla 48a edizione martedì prossimo 1 Ottobre e terminano il 3 Ottobre 2019.

La più importante fiera del settore verde in Spagna conferma le date, e come un nuovo, cambia su estructura tradicional para celebrarse de martes a jueves. Todo ello con el objetivo de ofrecer, tanto a expositores como a visitantes, el máximo tiempo posible para aprovechar todas las oportunidades comerciales que ofrece el certamen.

El horario también varía ligeramente de cara a la próxima edición: di 9:00 un 19:00 horas el martes y el miércoles y de 9:00 un 18:00 horas el jueves, ampliando el horario de tardes.

Il 80% de expositores han confirmado la satisfacción plena de sus expectativas con respecto a la pasada edición y un 91% ha contactado con clientes nuevos, una muestra de la dinamización y regeneración del sector que hemos estado viviendo en los últimos años.

Anche, un 80% de los expositores ha recibido la visita en su stand de clientes extranjeros, procedentes de Alemania, Azerbaiyán, Belgio, Chile, Croacia, El Salvador, Slovenia, Francia, Grecia, Olanda, India, Iraq, Italia, Líbano, Marocco, Perú, Portogallo, Regno Unito, Rusia y Turquía.

Con respecto al tipo de clientes que han recibido los expositores, un 28% ha recibido la visita de representantes de centros de jardinería, un 22% la de jardineros y paisajistas, un 18% la de productores, un 13% de floristerías, un 11% a representantes de la gran distribución y un 8% ha recibido visitas procedentes de agrotiendas.

Senza dubbio, la recuperación y la internacionalización del Sector Verde tanto en España como en Europa se vio reflejada en la pasada edición de Iberflora, y las expectativas son inmejorables de cara al próximo certamen.

¡SAVE THE DATE! Il 1 al 3 Ottobre presso la Feria Valencia.

X