EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
2017-Iberflora
IBERFLORA incorpora nuovi settori con spazi "Salute" e "Logistica"
4 luglio 2018

En su convocatoria conjunta con Eurobrico, il 3 al 5 Ottobre, reunirá en Feria Valencia a más de 500 Affari

Iberflora ultima los detalles para su próxima edición, essere tenuto 3 al 5 Ottobre Feria Valencia in concomitanza con Eurobrico, Fai da te Mostra Internazionale. Per questo appuntamento, el escaparate de Iberflora crece en oferta, con la incorporación de nuevos expositores, tanto españoles como extranjeros, y la integración de empresas de otros sectores que se suman a la feria gracias a dos nuevos espacios: “Espacio Salud” y “Espacio logística”. La respuesta a estas iniciativas está siendo muy positiva.

IberfloraLos nuevos espacios que incorpora el gran evento profesional del sector verde en Europa se han creado con un objetivo común: incentivar las ventas de nuevos productos en España, además de facilitar el contacto entre el sector de planta y flor con la la medicina, en el caso del sector “salud”, así como con las empresas de logística.

In questo modo, “Espacio Salud” será un área dirigida a potenciar el sector salud dentro del canal garden y aportar información, a través de distintas jornadas, sobre la normalización en España de plantas medicinales y derivados, así como la introducción de este tipo de producto en los centros de jardinería. “Espacio Salud” incluirá sectores como fitoterapia, cannabis medica, alimentación saludable y plantas medicinales y curativas.

D'altra parte, con “Espacio Logística” Iberflora pretende facilitar el contacto entre el sector planta y flor y empresas de logística que le prestan servicios. En este espacio el visitante podrá conocer empresas de transporte, spedizionieri, carico e scarico, trasporta e deposito.

Iberflora y Eurobrico conformarán un escaparate de más de 500 empresas en una superficie comercial que rozará los 25.000 m. La feria ha tenido que reestructurar pabellones, reduciendo pasillos y ocupando parte del distribuidor central del recinto ferial, para dar cabida a toda la demanda. Ulteriormente, desde el punto de vista del comprador, ya tiene confirmada la presencia de los grandes grupos de compra españoles y de los principales mercados exteriores -principalmente Francia, donde se han hecho los mayores esfuerzos-. Todo apunta, por tanto, a una de las mejores ediciones de los últimos años.

X