I principali vivai della Comunità Valenciana partecipano a Iberflora Digital Business

Iberflora Digital Business (IDB) È lui encuentro virtual del sector verde organizado por Iberflora, la fiera internazionale delle piante e dei fiori, paesaggistica, La tecnologia e il giardino fai da te.

El sector verde no puede parar e IDB es una herramienta diseñada precisamente para ello: mantener las relaciones comerciales entre los profesionales del sector y ofrecer la posibilidad de establecer contactos, conocer las novedades que las empresas presentan de cara a la próxima campaña, todo complementado con un programa de actividades paralelas online a las que pueden asistir tanto expositores como visitantes.

Desde Iberflora estamos satisfechos con el apoyo que la iniciativa ha tenido en el sector, e sector viverista valenciano ha sido uno de los colectivos que no ha dudado en participar en Iberflora Digital Business, de la mano de los viveros líderes del sector en la Comunitat Valenciana.

Aziende come Vivercid, Orvifrusa, R&L Calabuig, tra gli altri, están presentes en la edición digital de Iberflora en este año singular, aprovechando todas las funcionalidades que la organización ha puesto a su disposición para poder llevar a cabo su actividad de la forma más parecida a lo que sería un certamen presencial, pero con las limitaciones que nos ha impuesto el coronavirus.

Queremos agradecer a todas ellas su eterna confianza en Iberflora e invitarlas a sacar el máximo partido a la plataforma. Desde la organización estamos completamente operativos para atender las dudas que puedan surgir a las empreas presentes en la plataforma y ayudarles a dejar sus perfiles a punto para lograr el máximo rendimiento en sus fichas de empresa.