Piante Mediterranee Si fida di Iberflora per un altro anno 2020

Piante mediterranee, produttore di vivaio ilicitano di piante ornamentali, nos deleitará con sus palmáceas, cítricos, cactus, árbol ejemplar y arbustos ornamentales en la próxima edición de Iberflora, il 6 al 8 Ottobre presso la Feria Valencia.

El vivero confía de nuevo en el certamen, la casa del sector, como un instrumento único de reactivación del mercado tras la pandemia, un momento en el que es más necesario que nunca poner el valor el trabajo de los profesionales del sector y una oportunidad comercial presencial y necesaria en la “nueva normalidad”.

Plantas Mediterráneas comenzó su trayectoria especializándose en la variedad de palmera Phoenix Dactylifera, referente indiscutible de la ciudad de Elche, además de otras variedades de palmácea.

Comunque, el saber hacer de sus profesionales ha hecho que poco a poco vayan añadiendo un mayor número de variedades a su catálogo, dando también un salto comercial orientado al mercado Europeo.

No dejes de visitar el stand de Plantas Mediterráneas en Iberflora 2020, un oasis verde que cautiva a todo el que lo visita.