ORGANIC & RECYCLED, la primera gama de productos COMPO BIOLÓGICA, VEGANA Y SOSTENIBLE

La marca Organic & Recycled responde a la necesidad de transicionar hacia un mundo cada vez más verde, apostando por la economía circular (reutilizar los materiales, reducir los desperdicios y preservar los recursos naturales), y fomentando un consumo sostenible de las materias primas.

SUBSTRATO UNIVERSAL ORGANIC & RECYLED

El substrato universal sin turba Organic & Recycled, está compuesto por materias primas de origen 100% vegetal, procedentes de procesos de reciclaje y con el propósito de respetar los recursos de la naturaleza.

La base de nuestro substrato garantiza una larga vida, excelentes propiedades de retención de agua y favorece un buen enraizamiento de la planta.

FERTILIZANTE UNIVERSAL ORGANIC & RECYLED

Por su parte, el fertilizante líquido universal está compuesto por nitrógeno y potasio orgánicos, lo que garantiza un perfecto desarrollo de la planta potenciando una floración abundante y unos frutos sabrosos.

Para este abono líquido sólo se utilizan ingredientes de origen vegetal, es decir, veganos, elaborados a partir de subproductos de la industria alimentaria. Contribuyendo de forma valiosa a la protección de nuestro medio ambiente al reciclar las materias primas.