EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Vuelve el mayor encuentro del sector del árbol urbano a Iberflora 2019

La sostenibilidad y biodiversidad del bosque urbano es el tema principal del 4º Salón del Árbol, en el que contaremos con un ciclo de conferencias conducidas por especialistas en arboricultura, biología y arquitectura, entre otros.

Iberflora y la Asociación Española de Arboricultura (AEA) organizan por cuarto año consecutivo el mayor evento comercial nacional en el que empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados.

El Salón del Árbol es la primera feria nacional dedicada íntegramente al Sector de la Arboricultura Ornamental, y en el que se presenta la Técnica, Tecnología, Maquinaria, Herramientas y Divulgación relacionada con el árbol ornamental. Este espacio cuenta además con una parte expositiva y distintas actividades como las demostraciones en vivo de técnicas de trepa, seguridad o rescate de los Tree Climbers, conferencias y exposiciones.

Además del ciclo de conferencias, de las demostraciones y las exposiciones, el IV Salón del Árbol contará con el espacio Tree Climbers Corner, en el que expertos arboristas nos hablarán de las técnicas y de las últimas innovaciones en la trepa de árboles.
salondelarbol-2019
X