EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

¿Qué es el Salón del Árbol?

3-salondelarbolIberflora y la Asociación Española de Arboricultura (AEA) organizan por tercer año consecutivo el mayor evento comercial nacional en el que empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados. Se trata de un espacio en el que pueden mostrar su potencial hasta la fecha circunscrito, en la mayoría de los casos, a una zona geográfica o a un cliente muy específico, y en el cual, el visitante encuentra una amplia oferta de productos, puede interactuar con otros colegas, y a la vez, gracias a las actividades paralelas programadas, puede revisar sus conocimientos y adquirir nuevas capacidades profesionales y comerciales.

El Salón del Árbol es la primera Feria de ámbito Nacional dedicada íntegramente al Sector de la Arboricultura Ornamental, y en el que se presenta la Técnica, Tecnología, Maquinaria, Herramientas y Divulgación relacionada con el árbol ornamental.

El Salón del Árbol se consolida además en Iberflora con una parte expositiva y distintas actividades como las demostraciones en vivo de técnicas de trepa, seguridad o rescate de los Tree Climbers, que este año presenta interesantes novedades como una sesión de Arboricultura en Femenino o la realización en directo de pruebas del Campeonato de España de Trepa de Árboles.

También en este ámbito, y como proyecto de carácter divulgativo, se ubicará el espacio “Bosquearte” organizado por la Facultad de Bellas Artes de la UPV y el grupo Arte y Entorno, con exposiciones, conferencias, performances y talleres.

Puedes consultar el programa de actividades, a quién va dirigido, por qué asistir y mucho más en el programa oficial.

X