Zona Privada Expositor

Solicitud de Servicios Diversos

Atención: Los servicios solicitados después del 16 de agosto pueden sufrir un recargo del 25%.

Para solicitar los Servicios necesarios para su stand entre en: 

Acceso Portal Servicios (Portal del Expositor)

Podrá encontrar su usuario y contraseña en el e-mail que le enviaremos, cuyo asunto es «CREDENCIALES DE ACCESO/ACCESS CREDENTIALS«.

Si lo prefiere, envíe cumplimentados los formularios de los servicios que necesite a centralservicios@feriavalencia.com

Formulario de Servicios  

Le recordamos que la limpieza diaria del stand no está incluida en el precio. Puede contratarla a Feria Valencia enviando su solicitud a  centralservicios@feriavalencia.com

Formulario Servicio de Limpieza

Los stands predecorados se entregan limpios el primer día (retirada de plásticos de la moqueta incluida).

Formulario Retirada de Residuos

Una vez terminadas las tareas de montaje y desmontaje de su stand, deberá dejar el recinto en las mismas condiciones en las que se lo encontró. Si el expositor no solicita el Servicio de Retirada de Residuos y aparecen residuos en su stand o pasillos adyacentes, Feria Valencia facturará el importe de la retirada al expositor con recargo del 25%.

Para la entrega tanto de los Pases de Montaje como de las Tarjetas de Expositor y Aparcamiento será necesario haber realizado todos los pagos correspondientes al stand y servicios y/o entrega de los justificantes correspondientes.

  • Tarjetas de Expositor y de APARCAMIENTO.
    Podrá descargar los pases de expositor y la tarjeta de Aparcamiento a través del PORTAL DE SERVICIOS con las CREDENCIALES DE ACCESO que habrá recibido por correo electrónico.
  • El aparcamiento para Expositores estará ubicado en el Nivel 3 Pabellón 6 durante la celebración de la feria, uno gratuito por empresa incluido. Puede solicitar aparcamientos adicionales a través del Portal del Expositor.
  • Pases de Montaje y Desmontaje.
    Para el envío por e-mail de los pases de montaje (solo para expositores) cumplimente y firme el siguiente Formulario

y envielo a personalmontajes@feriavalencia.com.

El usuario podrá  llevarlo, o bien en el móvil, o bien impreso. Estos pases se enviaran a los  expositores que lo soliciten durante el periodo de montaje. Decoradores y montadores  deben solicitarlo directamente a la Oficina de Montajes.

  • Atención: Tenga en cuenta que  los decoradores que soliciten pases de montaje deberán presentar los TC-2 a la Oficina de Montajes, los datos fiscales de la empresa y el proyecto del stand a montar, así como realizar el pago del canon de montaje para empresas decoradoras y montadoras. El modelo TC2 es un documento oficial relativo a la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta ajena que la empresa tiene afiliados. Los trabajadores  por cuenta propia deberán presentar copia del último recibo de autónomos.
    Si la empresa decoradora contrata servicios directamente con empresas externas de limpieza, azafatas, catering, etc. debe solicitar en la Oficina de Montajes los permisos correspondientes en cada caso.

Vea aquí las  tarifas negociadas con la empresa proveedora del servicio.

MOLDTRANS. Tel.: +34 961 134 404 – E-mail: jose.galvez@moldtrans.es / ferias@moldtrans.es

TRANSPORTE DE PLANTAS AL RECINTO DE IBERFLORA Y SU RETIRADA

 La Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana nos indica que hay que cumplir con la normativa vigente del Pasaporte Fitosanitario en el certamen de Iberflora, teniendo la documentación necesaria en el stand en el montaje y durante la feria  para las inspecciones que se puedan producir.

TAMBIÉN LES RECORDAMOS LA PROHIBICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN DE ALGUNAS ESPECIES QUE ESTÁN EN EL CATÁLOGO DE PLANTAS EXÓTICAS INVASORAS.

El aparcamiento de camiones en el recinto ferial no estará disponible, por lo que le recomendamos contacte con los siguientes aparcamientos cercanos a la feria:

PARKING CAMIONES MANISES

Tel. 620912694

Parking Vigilado Camiones Valencia

Tel. 655557615

[P] Parking de camiones El Coscollar S.L.

961503364

Le recomendamos encarecidamente haga su reserva de hotel lo antes posible, dada la gran afluencia de expositores y visitantes que habrá en Valencia en esas fechas.

Para obtener informacion contacte con:

E.mail: feriavalencia@viajeseci.es Teléfono: 34 96 386 15 44 / +34 96 386 1545

Normativas de Montaje y Desmontaje

MUY IMPORTANTE: Atención a las instrucciones de Acceso durante el montaje y desmontaje

Es muy importante que consulte esta información, ya que encontrará todo lo que puede necesitar para el montaje, la celebración y el desmontaje.

Manual Técnico

Aquí puede descargar el calendario con los horarios de montaje, desmontaje y celebración del Certamen.

Calendario

Durante el montaje y desmontaje de IBERFLORA se habilitará aparcamiento gratuito para coches y furgonetas en el NIVEL 1 del recinto ferial (entrando por el túnel).

En caso de ser necesaria la descarga, el acceso de estos vehículos al perímetro de los pabellones se realizará previo depósito de 50 € EN METÁLICO, procediéndose a la devolución de este, siempre que el estacionamiento no supere el tiempo máximo establecido de 1 hora.

Este depósito también será aplicable durante los días de celebración para el acceso de vehículos de catering, limpieza o mantenimiento si bien, en este caso, el tiempo de estacionamiento será de 2 horas.

(Solicite a personalmontajes@feriavalencia.com la autorización necesaria para el acceso de los vehículos de catering).

Catálogo Digital

APP Web

Acceso APP Web

Podrá encontrar su usuario y contraseña en el e-mail que le enviaremos, cuyo asunto es «CREDENCIALES DE ACCESO/ACCESS CREDENTIALS«.

Desde aquí, podrá modificar sus datos en el catálogo digital, incluir imagen, productos, videos, controlar las visitas o la citas que pueda tener.

Aquí tiene un pequeño manual y video para que pueda ver el funcionamiento.

Para  ver como queda su ficha en el Catálogo Digital y la del resto de expositores pinche en el siguiente enlace:

Acceso al catálogo en la Web.

 

A parte de añadirlas en su ficha para el catálogo, es importante que nos envíe la relación de marcas que va a representar, añadiendo el país al que pertenecen.

Puede hacerlo a través del siguiente formulario.

O enviando un mail a nsimo@feriavalencia.com

Registro Visitas

APP Feria Valencia en móvil o tablet

Con la App Feria Valencia en el móvil, podrá:

  • Consultar la lista de certámenes y eventos.
  • Consultar información general.
  • Ver Planos, horarios, contacto etc.
  • Catálogo.
  • Consulta de Intereses
  • Registro de Visitas en Stand

Acceda a manual de descarga y funciones

Podrá encontrar su usuario y contraseña en el e-mail que le enviaremos, cuyo asunto es «CREDENCIALES DE ACCESO/ACCESS CREDENTIALS».

Descargando la App en el móvil, con el scanner de la aplicación se realiza la lectura del código de barras (QR) de la entrada del visitante pre-registrado, y así se obtienen sus datos de contacto y puede anotar información comercial sobre la visita al stand. Puede ver las instrucciones aquí.

Podrá ver todos los datos registrados desde su ficha  en la Web https://apps.feriavalencia.com.

Invitaciones a Clientes

¿Cómo atraer más visitantes a su stand?
  • Envíe la invitación electrónica que le proporcionará el certamen. De esta manera sus clientes podrán acceder al recinto de forma gratuita y sin colas. Ver instrucciones en el siguiente apartado.
  • Inserte un banner de la feria en su página web para recordar su presencia en el certamen.
  • Comunique en sus newsletters su participación en feria y las actividades que tenga planificadas durante el certamen.
  • Inserte la información de la feria y de su stand en su pie de firma de correo electrónico.
  • Inserte una reseña de la feria en su publicidad en medios especializados.

Iberflora  pone a su disposición las invitaciones electrónicas, con el objetivo de facilitar la entrada gratuita a sus clientes.

Si desea disponer de esta herramienta, tan sólo tiene que enviarnos el logotipo de su firma al siguiente email:  czahonero@feriavalencia.com

Recibirá un correo electrónico en formato Html (desde el mail iberflora@feriavalencia.com) con su nombre o logo, que podrá reenviar a sus clientes, para que ellos accedan al registro en la Web y obtengan las entradas gratuitas. Atención: No confundir con otro tipo de invitaciones que envía el certamen u otros expositores.

Ejemplo.

Ustedes podrán editar dicho mail, antes de enviarlo, pero siempre respetando el enlace de la INVITACIÓN.

Descargue los banners promocionales aquí.

  • Envíenos sus novedades para que las publiquemos en el dossier de prensa, que se entrega a todos los medios, tanto nacionales como internacionales.
  • Envíenos la agenda de sus actos durante la feria.
  • Mencione en las notas de prensa que envíe su empresa a los medios que expondrá en Iberflora para que sus potenciales clientes sepan cómo reunirse con usted.
  • E-mail de contacto prensa@feriavalencia.com

Opciones de Patrocinio

Iberflora, el lugar adecuado para publicitarse

Dosier

Para propuestas personalizadas contacte con: nsimo@feriavalencia.com

Si está interesado en patrocinar contacte con Nuria Simó nsimo@feriavalencia.com

Compradores Internacionales

Campaña de invitados

Al objeto de confeccionar la relación de invitados extranjeros, por favor, háganos llegar los nombres de los clientes que desean invitar (a través del formulario proporcionado), un máximo de 10, por orden de importancia. El certamen asume el coste de hasta dos habitaciones por empresa invitada durante 2 noches en régimen de alojamiento con desayuno incluido (puede ser habitación doble). El coste adicional de habitaciones y/o días será por cuenta de la empresa que propone o del propio invitado.

En esta edición, en la que coincidimos con otros certámenes, la oferta hotelera está más limitada por lo que es imprescindible cumplir con el plazo establecido para el envío de propuestas: 31 de mayo.

Es importante que nos especifique el nombre e identificación del invitado para conseguir atraer a compradores con decisión sobre la compra. No podremos aceptar propuestas de delegados y representantes de las propias empresas.

Iberflora ha hecho un gran esfuerzo de investigación de nuevos mercados, cuyo resultado nos lleva a centrarnos en países objetivo como Vietnam, Tailandia y Argelia, admitiendo también  propuestas de compradores de cualquier país.

Facilitamos enlace para cumplimentar toda la información 

Haga clic aquí.

El e-mail de contacto es imprescindible dado que la invitación se cursará por esta vía desde Feria Valencia. La información que nos facilite será estrictamente confidencial.

La fecha límite para el envío de los contactos es el 31 DE MAYO, por lo que le rogamos lo tenga en cuenta y envíe su propuesta lo antes posible.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el teléfono 963 861 140 Mar Gomar o en la dirección de correo mgomar@feriavalencia.com

Compradores de España

Campaña de invitados

Al objeto de confeccionar la relación de invitados nacionales, por favor, háganos llegar los nombres de los clientes que desean invitar (a través del formulario proporcionado), un máximo de 10, por orden de importancia. El certamen asume el coste de una habitación por empresa invitada durante 1 noche en régimen de alojamiento con desayuno incluido (puede ser habitación doble). El coste adicional de habitaciones y/o días será por cuenta de la empresa que propone o del propio invitado.

En esta edición, en la que coincidimos con otros certámenes, la oferta hotelera está más limitada por lo que es imprescindible cumplir con el plazo establecido para el envío de propuestas: 31 de mayo.

Es importante que nos especifique el nombre e identificación del invitado para conseguir atraer a compradores con decisión sobre la compra. No podremos aceptar propuestas de delegados y representantes de las propias empresas.

Entre los compradores propuestos se seleccionarán aquellos que por su importancia para los sectores involucrados se consideren más efectivos y hasta completar el presupuesto.

Facilitamos enlace para cumplimentar toda la información 

Haga clic aquí.

El e-mail de contacto es imprescindible dado que la invitación se cursará por esta vía desde Feria Valencia. La información que nos facilite será estrictamente confidencial.

La fecha límite para el envío de los contactos es el 31 DE MAYO, por lo que le rogamos lo tenga en cuenta y envíe su propuesta lo antes posible, dado que en esta edición la ocupación de los hoteles será mayor.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el teléfono 963 861 272 Begoña Reyes o en la dirección de correo breyes@feriavalencia.com