EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
pirámide-waterboxx-groasis
Accreviri muestra en Iberflora los productos revolucionarios de la tecnología ecológica de ahorro de agua: groasis
28 septiembre 2017

En Iberflora, del 4 al 6 de octubre en Valencia, Accreviri S.L. va a mostrar el Groasis Waterboxx® Plant Cocoon y el nuevo Groasis Growboxx® Plant Cocoon biodegradable. El uso de estos sistemas permite plantar árboles y hortalizas en zonas muy secas utilizando la tecnología ecológica de Groasis.

Tecnología ecológica de ahorro de agua: Groasis

The-Groasis-Waterboxx-Plantcocoon-a-way-of-planting-water-efficient

La tecnología ecológica de ahorro de agua de Groasis utiliza significativamente menos agua que el riego por goteo, ahorrando hasta un 99% de agua en los árboles y hasta un 75% en hortalizas. Esto lo consigue, utilizando recursos de agua subterránea valiosos de manera más sostenible, incluso en zonas secas donde apenas llueve. Cuando llueve ambos sistemas recogen el valioso agua de lluvia para llenar sus depósitos. El Waterboxx® incluso es capaz de recoge el agua generado por el rocío durante las noches.

La tecnología Groasis ahorra dinero, ya que no se necesitan sistemas de riego por goteo, tampoco se necesita electricidad y se emplea un 90% menos de agua. Las aplicaciones son infinitas; desde grandes proyectos gubernamentales de reforestación, parques urbanos y programas privados, hasta pequeñas fincas

growbox-groasis-acceviri

rurales en países en desarrollo y huertos de consumo.

Groasis Waterboxx® Plant Cocoon

El Groasis Waterboxx® es una alternativa respetuosa con el medio ambiente para plantar árboles, plantas y verduras. Es reutilizable, y se puede

utilizar al menos 10 veces para al menos 10 árboles diferentes. El Waterboxx® es perfecto para parques, huertos urbanos o explotaciones agrícolas.

Groasis Growboxx® Plant Cocoon

El Groasis Growboxx® tiene los beneficios del Waterboxx® pero además, es 100% biodegradable. El papel reciclado permite que una vez pasado el año de uso, el Growboxx® se biodegrade y aporte nutrientes beneficiosos para las plantas y árboles. El Groasis Growboxx® se puede utilizar para plantar un árbol y hasta 4 vegetales o plantas. Además de parques públicos, fincas rurales y jardines de consumo, Groasis Growboxx® es particularmente útil para proyectos de reforestación. Con estos proyectos, el uso del Taladro Capilar consigue acelerar la creación de agujeros perfectos para la planta, ahorrando enormes costes en recursos humanos.

X