EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Aliatgrup-Iberflora2017
La central de compras AliatGrup anima a sus proveedores a participar en Iberflora
24 mayo 2017

AliatGrup es ya una veterana en Iberflora, y cada año nos sorprende con un fabuloso stand en el que no paran de recibir visitas de cientos de asistentes a la feria.

En esta ocasión, desde la central han enviado una newsletter en la que animan a sus proveedores a exponer en Iberflora 2017, una cita ineludible para los profesionales del sector.

El texto, cedido por AliatGrup, dice lo siguiente:

Buenos días,

Como ya sabéis, del 4 al 6 de octubre, Iberflora celebrará su 46ª edición. Y, en esta ocasión, desde AliatGrup, estamos convencidos que, al igual que el año pasado, volverá a ser un éxito tanto en asistencia de visitantes como en número de stands. De hecho, la pasada edición ya mostró un incremento de un 22 % en cuanto a número de expositores en comparación con el año anterior y un aumento de más de un 15 % en superficie de suelo ocupado.

Concretamente, en 2017 el certamen ofrecerá muchas novedades que cautivarán a todos los asistentes. La incorporación de empresas de regalo y decoración exterior, la celebración de la Copa Iberflora de Arte Floral (para incentivar la presencia de las empresas dedicadas al mundo de la flor cortada), la segunda edición del Salón del Árbol y el Paisajismo, las Jornadas del Ágora Verde, la Noche + Verde… Todo un conjunto de acciones y actividades paralelas que hacen que IBERFLORA sea una cita ineludible para todos los actores del sector verde.

En total, para esta edición, la Organización tiene prevista la presencia de más de 300 expositores, 48.000 m2 de exposición y unos 13.000 visitantes. ¡No está mal!

Desde AliatGrup tenemos muy claro que para nuestro sector, IBERFLORA es el mejor escaparate comercial para dar a conocer nuestros productos, conseguir nuevos contactos, potenciar nuestra marca, hacer relaciones públicas, promocionar nuestra empresa… ¡En España no existe otra oportunidad como ésta!

Para todos nosotros, tener un stand allí es como una embajada de nuestra empresa a la que vienen los clientes a vernos, a escucharnos y a que les presentemos nuestras novedades. Así, reforzamos nuestra imagen, ampliar la lista de clientes potenciales, reafirmar las relaciones con los futuros y actuales clientes… ¡Y todo en sólo 3 días! ¿Cuánto tiempo necesitaríamos y cuánto dinero nos gastaríamos para visitar los mismos clientes que pasarán por nuestro stand?.

Muchos proveedores ya sois conscientes de todo lo que aporta IBERFLORA y ya lleváis muchas ediciones como expositores. En nuestro caso, desde 2010 de forma ininterrumpida. Y, en unos años tan difíciles y complicados para el sector, AliatGrup ha ido creciendo en número de afiliados y apostando cada vez más por el certamen. Por eso, ahora que está en fase de crecimiento, tampoco podemos faltar a la cita. Por varios motivos. Porque nuestros clientes esperan que estemos, nos dará prestigio, nuestra competencia también estará, allí presentaremos nuestras novedades, el garden que montaremos nos ayudará a promocionarnos… Todos ellos son argumentos suficientes para afirmar que AliatGrup asistirá a la próxima edición de IBERFLORA, que estamos seguros que será la mejor de estos últimos años. ¡No te la puedes perder!

Por este motivo, desde AliatGrup os animamos a participar y a convertiros en uno de sus principales protagonistas.

Igual que el año pasado, AliatGrup volverá a crear un centro de jardinería (ALIAT GARDEN), con todas las secciones: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, substratos, artículos de decoración / Navidad, una sección Gourmet, una zona infantil y una sección de Mascotas (con animal vivo, accesorios y alimentación).

Tened en cuenta que la adjudicación de los stands se realizará a partir del 6 de junio, a partir de las inscripciones que Iberflora haya recibido por orden de llegada.

En este sentido, debéis tener en cuenta que, hasta ahora, la inscripción de empresas para exponer en Iberflora 2017 se ha multiplicado en las últimas semanas. Muchos de los principales colectivos y asociaciones del sector “verde” ya han avanzado su interés en participar. De hecho, más de un 18 % de las solicitudes recibidas son de nuevos expositores, lo que indica que habrá un aumento significativo en el número final de firmas inscritas para la próxima edición.

Incluso, si os interesa, podéis reservar el stand cerca del nuestro. Así, tendréis allí mismo a todos los propietarios de nuestros centros afiliados.

En este mismo e-mail os adjuntamos varios archivos: la circular que envió el Director de Iberflora (Miquel Bixquert), un dossier con las tarifas y propuestas de participación, un formulario con la solicitud de participación y un pdf de presentación del certamen.

Para más información, podéis poneros en contacto directamente con:

BEGOÑA REYES Tel. 963861272 e-mail: breyes@feriavalencia.com
NURIA SIMÓ Tel: 963861157 e-mail: nsimo@feriavalencia.com

Muchas gracias y un abrazo.

¡Nos vemos en Iberflora 2017!

X