EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - translation plugin for wordpress
oz planten-Iberflora
OZ Planten en Iberflora: 20 años de experiencia en el mercado español y como siempre, con “Pasión por las plantas”
7 August 2017

Como es tradición, OZ Planten va a participar en Iberflora presentando su amplia gama de plantas y procesos asociados.

A través de estrechos lazos con los mercados de venta alrededor del mundo, OZ Planten es una compañía de clase mundial con un extenso conocimiento en la industria. El exportador es parte del Dutch Flower Group, una familia de más de 25 empresas especialistas en adornos florales y plantas de interior que, en conjunto, operan la cadena completa de suministro hortícola a nivel mundial.

La misión de OZ Planten es ofrecer diariamente a sus clientescon “Pasión por las plantas”una amplia variedad de plantas de interior y jardín. OZ Planten actúa como los ojos y oídos del cliente enfocándose en la oferta de plantas en el mercado holandés. Esto se debe al apoyo de más de 90 ambiciosos profesionales empleados por la empresa.

Los ejecutivos de cuentas en OZ Planten hablan el mismo lenguaje que sus clientes y usan su experiencia para ofrecer durante todo el año el surtido perfecto hecho a medida. El contacto personal es una de las prioridades clave de OZ Planten. Also, la empresa ofrece a sus clientes una tienda online fácil de navegar que pueden usar a su conveniencia: 24 hours a day, 7 días de la semana.

Ser parte de asociaciones sostenibles es un factor fundamental para OZ Planten; A través de la cooperación con productores de confianza y la buena relación con sus clientes, la organización puede proponer ofertas personalizadas capaces de encajar con cada uno.

Jürgen Eekhoff y Marco van Veen van a estar presentes como representantes de OZ Planten durante el período de exhibición de Iberflora y estarán contentos de hablar con usted.

Visetenos en el stand: N3 P1 A14