Entrega de los V Premios gardenmagazine

El pasado 4 de octubre se celebró en València la ceremonia de entrega de los Premios gardenmagazine 2022-2023, en el marco de con Iberflora, la feria de referencia para los profesionales del sector jardín. Al acto asistieron más de 200 personas, un buen número de centros de jardinería y de proveedores del sector.

En esta V edición se recogieron los votos de los profesionales del sector que dieron como resultado la lista de ganadores en cada Comunidad Autónoma: Viveros Guzmán (Andalucía), Viveros Flores Aznar (Aragón), Hedera Garden (Principado de Asturias), Sa Jardineria (Illes Balears), Viveros Mogán (Canarias), Flores y Plantas José Pérez (Cantabria), Viveros del Cerecedo (Castilla y León), CJ Martín Madrigal (Castilla La Mancha), La Noguera (Catalunya), Toscal Garden (Comunitat Valenciana), Ariatza Lorategia (Euskadi), Top Campo (Extremadura), O Forno Garden (Galicia), Fronda Majadahonda (Comunidad de Madrid), El Huerto Deitana (Región de Murcia), Berroa Garden (Comunidad Foral de Navarra), Javier Pastor Viveros y Jardinería (La Rioja).

El Premio al Mejor Garden de Portugal es para Viplant Oeiras y el Premio Especial para Alba Garden Center (Medina de Pomar, Burgos).

Los Premios de Oro, Plata y Bronce no se dieron a conocer hasta la misma ceremonia. El Premio de Oro fue para Viveros Guzmán (Alhaurín de la Torre, Málaga), el Premio de Plata recayó en Fronda Majadahonda (Madrid) y el Premio de Bronce fue para Viveros del Cerecedo (León).

Los premios gardenmagazine nacieron en 2014 con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación. Son una iniciativa de la revista garden magazine, cuentan con el patrocinio de COMPO y VECA y la colaboración de Iberflora.

La próxima edición se celebrará en 2024.