EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

El Ágora Verde acoge las V JORNADAS DE INFRAESTRUCTURA VERDE, una evolución de las Jornadas de Paisajismo y Arboricultura cuyo objetivo es ser un espacio de encuentro de profesionales del diseño, construcción y gestión de la infraestructura verde.

Las jornadas son el punto de encuentro entre los profesionales de la gestión de la infraestructura verde urbana, tanto en el ámbito público como en el ámbito privado.

Las Jornadas son cada año una visita ineludible para los visitantes de Iberflora debido al alto nivel de las ponencias impartidas por profesionales con reconocido prestigio y experiencia a nivel nacional e internacional en la ejecución y mantenimiento de zonas verdes públicas y privadas.

Los sistemas de drenaje sostenibles (SUDS), la Gestión Integrada de Plagas (GIP), planes urbanos sostenibles, la valorización del verde municipal, el tratamiento fitosanitario en el ámbito urbano, la infraestructura verde urbana, los paisajes urbanos del futuro o las ciudades Biomiméticas son algunas de las temáticas que se abordarán en esta edición que promete ser tan multitudinaria como siempre.

Conoce las últimas tendencias e innovaciones en la gestión de la jardinería pública y privada de la mano de prestigiosos profesionales.

X