EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
IBERFLORA-2017-Albergrass-cesped-artificial
Albergrass confía en Iberflora para presentar todas sus novedades en césped artificial
25 septiembre 2017

IBERFLORA-2017-Albergrass-césped-artificialAlbergrass, empresa independiente con capital 100% español y base en Banyeres de Mariola (Alicante), presenta en Iberflora ‘17 sus nuevos céspedes artificiales.

Se trata de la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped Albergrass. un certificado que garantiza que Albergrass realiza el proceso productivo en España y que la empresa tiene un departamento de Investigación y Desarrollo en territorio nacional.

Por un lado, desde Albergrass presentarán el césped con la mejor relación calidad precio: Step III. Se trata de un nuevo césped artificial que destaca por su aspecto muy natural gracias al uso de dos tonos de verde como base cromática, a algunos toques de marrón pajizo y al color menta para el rizado inferior. Además, este césped está tejido en “zigzag” con lo que se consigue romper la direccionalidad y lograr un aspecto más salvaje y realista.

Pero además de por realista el césped Step III de Albergrass destaca por su precio. Y es que por primera vez se podrá encontrar en el mercado un césped artificial con elementos de diseño estético propios de producto premium pero a un precio que no es de gama alta. Quizá por eso este césped está llamado a ser la referencia de la relación realidad/precio. Se podrá conocer, tocar y probar este nuevo césped en el stand de Albergrass en Iberflora 2017.

Otro de sus más esperados lanzamientos es el césped artificial Delta. Un césped creado con una particular ingeniería de color para darle un aspecto natural: verde oscuro y verde oliva en superficie combinados con un marrón pajizo y verde intenso para el fondo.

Delta II destaca por incorporar la tecnología Natural Look® de Albergrass. Una tecnología que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un efecto más real y natural. Un efecto que se logra gracias al diseño rugoso a nivel microscópico aplicado a las fibras. Este diseño ayuda a dispersar los rayos de luz ofreciendo un menor grado de reflexión, es decir, haciendo que el césped brille menos y parezca más natural.

El césped Delta II tiene 16.700 puntadas/m2, por lo que es más tupido y gana mucha presencia y confortabilidad a la pisada. Este césped tiene una particular altura de 32mm y está fabricado con una estructura que lo hace especialmente suave al tacto. Podrá conocer este nuevo césped y tocarlo, para comprobar si es cierto que es tan suave como dicen, en el stand de Albergrass en Iberflora 2017.

Además de presentar sus nuevos productos, Albergrass facilitará información técnica sobre este sector de la jardinería respondiendo a cuestiones tales como ¿Se puede instalar césped artificial “sin arena”? ¿Se calienta mucho el césped artificial? ¿No necesita mantenimiento? ¿No es ecológico? ¿Arde?… y muchas más.

Albergrass se diferencia por el lanzamiento constante de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo del césped artificial. Fue la primera empresa del mundo en lanzar un perfume para césped artificial.

Además, es el único fabricante que ofrece césped artificial con características como Instant Recovery®, que hace que el césped recupere mejor la verticalidad al ser pisado, Natural Look®, un desarrollo propio que garantiza un aspecto más natural del césped o Feelgood®, un desarrollo que hace que el césped artificial se caliente menos, aunque esté muy expuesto al sol, de ese modo los días de calor intenso se logra rebajar la temperatura del césped y tener un jardín más fresco.

Albergrass estará en Iberflora 2017 en el Stand N3 P2 D15.

X