EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora18-promoción
Arranca la promoción de Iberflora 2018 (3-5 de octubre)
22 enero 2018

Desde Iberflora arrancamos oficialmente la campaña comercial de promoción de la 47ª edición de la feria, que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2018 en una convocatoria conjunta con la Feria Internacional del Bricolaje (Eurobrico) en las instalaciones de Feria Valencia.

Pero ¿Qué implica esta convocatoria conjunta?

En primer lugar, la convocatoria conjunta de ambas ferias repercutirá de forma positiva en el número de expositores, y se espera aumentar el número en 200 expositores más, lo que aumentará la oferta disponible durante los días de feria, fomentando de este modo los encuentros y acuerdos comerciales entre los profesionales del sector.

Además, la importancia y reputación de ambos certámenes ampliará la capacidad de convocatoria de profesionales, esperando alcanzar la cifra de 15.000 visitantes profesionales.

Otro factor positivo es el aumento de la presencia de compañías de la gran distribución, tanto a nivel nacional como europeo.

Es por ello que desde Iberflora estamos entusiasmados con la edición que nos espera en 2018, y comenzamos este mismo mes las primeras acciones de promoción: primero en el IPM Essen alemán, seguido del Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines (Viveralia, Alicante) en su 15ª edición y por último en el Congreso Nacional que reúne a proveedores y centros de jardinería, Expogarden, promovido por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ).

X