EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
guagua-campana-asocan
ASOCAN pone en marcha la campaña “Pon Flores y Plantas de Tenerife en tu vida”
25 abril 2017

La Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (ASOCAN), ha puesto en marcha una interesante iniciativa llamada “Pon Flores y Plantas de Tenerife en tu vida”, una campaña como antesala al Día de la Madre que finalizará el próximo 6 de mayo.

La campaña consiste en una serie de cuñas de radio que podrán escucharse en la Cadena SER, en Radio El Día y en la Cadena Cope animando al consumo de flores y plantas de Tenerife.

ASOCAN también ha puesto en marcha promociones en la prensa digital a través de banners en diarios digitales de ámbito local y promoción exterior a través de vallas publicitarias y de publicidad en guaguas (autobuses).

sello_pon_flores_plantasEn los puntos de venta locales se hará también eco de la iniciativa a través de un sello de promoción para identificar los productos producidos en Tenerife junto con cartelería, adhesivos, etiquetas y pósters.

Cualquier asociado o persona interesada en participar en la campaña podrá elegir entre dos paquetes de cartelería, de flor cortada o de planta ornamental con un coste de 50€, la vía por la que ha optado la asociación para financiar dicha campaña.

Desde Iberflora alabamos este tipo de acciones que potencian la venta de planta y flor nacional. Os dejamos un ejemplo gráfico de cómo ha quedado la cartelería de las guaguas y del sello que se utiliza como promoción de la campaña.

 

A nosotros nos encanta.

X