BRIOSOMBRA presenta en Iberflora su sistema de sujeción de palmeras

BRIOSOMBRA, desde el respeto a la integridad y la naturaleza de las palmeras, ofrece, con variedad de sistemas, la posibilidad de proyectar una sombra de hasta 5 metros de diámetro alrededor de su palmera y colocar en su tronco una mesa o un banco a la altura deseada.
BRIOSOMBRA ofrece los siguientes sistemas:
– Modelos de sombra:
A- Modelo BrioWash R, indicado para palmeras con el contorno del tronco fino.
B- Modelo BrioFénix C, indicado para palmeras con el contorno del tronco grueso.
Estos modelos vienen diseñados para la colocación y sujeción de las hojas resultantes de la propia poda de palmeras como elemento natural para proyectar su sombra, minimizando así el coste del conjunto acabado.
De esta manera estaremos reciclando las hojas de la palmera que en su día formaron parte del esplendor de la misma, y que dejan así una espectacular sombra con infinidad de posibilidades.
Dichas hojas se podrían sustituir fácilmente  si se deterioraran por otras de podas más recientes,  manteniendo así el aspecto deseado temporada tras temporada. Asimismo, estos sistemas también están indicados para la sustentación de enredaderas o plantas trepadoras. Igualmente se podrían utilizar otras opciones naturales como mantas de brezo, esparto, etc., o artificiales, como telas, lonas, etc..
C– Modelo BrioWash baja.
Este es nuestro modelo más exclusivo, ya que lo que conseguiremos con el paso del tiempo será formar una sombra de hasta 4 m de diámetro sustentando las hojas que la propia palmera nos irá dejando caer poco a poco de forma natural. Se consigue así un techo original de la misma palmera ya que todas las hojas que lo forman siguen unidas al tronco por su naturaleza.
– Modelos de soporte:
A – Modelo Briomesa. Indicado para colocar una mesa a cualquier altura del tronco de su palmera (según necesidad).
B – Modelo Briobanco. Indicado para colocar un banco a la altura correcta a los pies del tronco de su palmera.
En este caso, Briosombra es la alternativa perfecta a la enfermedad producida en las palmeras por el picudo rojo.
En el peor de los casos en el que el picudo rojo haya afectado gravemente a su palmera, este sistema es la alternativa perfecta para el aprovechamiento del tronco aún sano con su belleza natural, y se evitan así los gastos de extracción del tronco, que según en qué casos pueden llegar a tener un coste muy elevado.
Todos los sistemas de Biosombra están patentados y constituyen una exclusiva mundial. Más información en www.briosombra.com o en infopedidos@briosombra.com