Projar presenta tres productos a los premios Iberflora Innovación en la categoría de Cuidado y sanidad vegetal

Projar, empresa española de suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente, ha presentado tres de sus productos como candidatos a la categoría Cuidado y sanidad vegetal. Se trata de dos bioestimulantes y una malla antihierbas biodegrable.

ALGA 600, LEILI

En primer lugar, el bioestimulante Alga 600 de Leili es un producto orgánico mineral 100% natural derivado del alga marina Sargassum. Contiene oligosacáridos específicos, ácido algínico, hormonas, polisacáridos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

Según explica la compañía, está especialmente diseñado para prevenir desórdenes fisiológicos, aumentar la producción y vida productiva del cultivo, así como para minimizar pérdidas por estrés hídrico y ambiental.

Conoce todas sus características aquí.

LEILI 2000®

Este otro bioestimulante foliar presentado por Projar a los premios Iberflora Innovación es rico en ALGEN® y MINECAL®, fracciones patentadas, obtenidas mediante una hidrólisis enzimática doble del alga Sargassum. Contiene todos los elementos necesarios para suplir las exigencias nutricionales de los cultivos, previniendo o corrigiendo rápidamente deficiencias y favoreciendo el crecimiento vegetativo y reproductivo.

Conoce todas sus características aquí.

MALLA ANTIHIERBAS BIODEGRADABLE HORSOL BIO

El último producto presentado a los premios Iberflora Innovación por parte de Projar es la malla antihierbas orgánica Horsol Bio by Beaulieu Technology. Explica la compañía que se trata de “la primera malla antihierbas biodegradable con una alta eficacia”. Está tejida con fibras de origen natural y es 100% biodegradable y compostable.

Se utiliza como malla para la protección de cultivos con la finalidad de controlar el desarrollo de hierbas y puede instalarse con o sin cobertura decorativa, en ambos casos mantiene la función antihierbas.

Visita la ficha de este producto.