Iberflora würdigt Salvador Magraner

homenaje-salvador-magraner-vivercid

Anlässlich der Feier 50 Aniversario de Iberflora, eine Reihe von Personen und Gruppen wurden geehrt, die bei der Geburt des Wettbewerbs und bei der Konsolidierung des grünen Sektors bedeutend waren.

Viveristas, Geschäft de tecnología, centros de jardinería y asociaciones sectoriales tuvieron su reconocimiento en un acto público celebrado la tarde del día 5 Oktober.

Una consideración especial ha merecido el homenaje a D. Salvador Magraner, un referente del viverismo español, desde sus orígenes en el sector citrícola y en la paulatina evolución de la empresa hacia una oferta más global de planta ornamental.

Su reciente fallecimiento aconsejaba la celebración de un acto más íntimo con la familia y el personal de VIVERCID.

Por lo que el pasado día 6 Oktober, en el propio stand de VIVERCID, el Presidente de Iberflora, D. Raul Ferrer, el Expresidente D. Oscar Calabuig y los miembros del Comité Organizador, rindieron un emotivo acto de homenaje al Sr. Magraner.

En palabras del Presidente, Sr. Ferrer “el apoyo y la vinculación de la familia Magraner con Iberflora ha sido fundamental para el mantenimiento de la feria. Iberflora no sería lo que es, sin el apoyo y la implicación de VIVERCID, ya que durante años ha sido un pilar imprescindible”.

Finalizado el acto, se hizo entrega de la distinción conmemorativa del 50 Aniversario a sus hijas Chelo y Lara Magraner y a su nieta Sara.