iberflora-buen-momento-sector

Iberflora wird statt 5 zum 7 Oktober, das gute Timing des Sektors widerspiegelt

Iberflora, Internationale Fachmesse für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, calienta motores para su celebración presencial en Feria Valencia, die 5 zum 7 Oktober, una convocatoria especial, singular y simbólica para las empresas del sector tras el último año de pandemia.

Weiter, la convocatoria de 2021 coincide con el 50º aniversario del certamen, siendo la primera feria profesional especializada en horticultura ornamental que celebra un 50º aniversario.

Todo ello, acompañado del buen momento por el que están atravesando las empresas del sector en los años 2020 und 2021, nos hace augurar una convocatoria de éxito. Se palpan las “ganas de feria”, las expectativas son buenas y los profesionales desean verse cara a cara Wieder, siguiendo una tradición que cumple en 2021 nada más y nada menos que 50 Jahre alt.

Otro de los aspectos positivos de esta campaña es el cambio de hábitos que han experimentado los hogares en el último año. La pandemia ha hecho que los usuarios repensemos nuestro hogar, invirtiendo más en su practicidad, en su estética, promoviendo un entorno agradable, sowohl innerhalb als auch außerhalb, el verde gana protagonismo.

Esta nueva situación hace que los productos relacionados con la terraza, el jardín y el huerto urbano hayan experimentado un crecimiento en sus ventas y que el comercio online de flores, plantas y equipamiento del jardín, también se haya visto incrementado, por lo que muchos centros de jardinería han establecido recientemente canales online para atender a sus clientes por esta vía.

Von Iberflora, deseamos canalizar ese incremento de la demanda y el positivo movimiento que está experimentando el sector a través de un certamen que permita a los profesionales seguir creciendo, presentar sus novedades y llegar a acuerdos comerciales basados en las sinergias y en la motivación por la innovación desprendida de estos tiempos de cambio.

Os esperamos, dann, die 5 zum 7 Oktober, en vuestra casa, la casa del sector.