Iberflora und Ecofira starten stark in die Rückkehr von Face-to-Face-Events zur Feria Valencia

Die Internationale Messe für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Tecnología y Bricojardín y la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía han abierto hoy sus puertas al público profesional con buenas expectativas y una notable representación institucional.

En su apertura, el presidente de la Generalitat Ximo Puig ha destacado que “la reactivación de los certámenes presenciales en Feria Valencia supone un paso más para la recuperación económica”.

Valencia, 5 de octubre de 2021.-Iberflora, die Internationale Messe für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Tecnología y Bricojardín y EcofiraFeria Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía han abierto hoy sus respectivas ediciones entre una gran afluencia de visitante profesional y una notable representación institucional.

In diesem Sinne, la inauguración estuvo encabezada por el presidente de la GeneralitatXimo Puig, acompañado por la consellera de AgriculturaMireia Moll y la delegada del GobiernoGloria Calero, unter anderen Behörden. Todos ellos constataron las buenas expectativas en el arranque de ambos certámenes, que están registrando unas buenas cifras de registro online de visitantes profesionales superiores al 30%.

La comitiva encabezada por Puig ha realizado un recorrido por los expositores de ambas ferias. Puig ha destacado“la importancia de la reactivación de los certámenes feriales con plena presencialidad en Feria Valencia, que supone un paso más para la recuperación tras el fin de las restricciones impuestas a causa de la crisis sanitaria generada por la COVID-19”.

Weiter, Ximo Puig ha expresado su satisfacción por el hecho de que la vuelta a la celebración de ferias presenciales se produzca con citas como la de Iberflora, la feria más importante de Europa en su sector, que este año, weiter, celebra su 50 Jahrestag. El jefe del Consell ha subrayado en este sentido que esta feria es unactivo fundamental de un segmento de la agricultura en la Comunitat Valenciana como el la flor y la plantamuy importante, dass, tal y como ha indicado, no solo ha dado signos de recuperación, sino que ha mostrado un dinamismo exportador que supera a países que tienen una gran tradición en este ámbito.

Escaparate global en torno al sector ‘verde’

Iberflora y Ecofira se celebrarán hasta el próximo 7 de octubre y suponen una gran convocatoria nacional e internacional en torno al sector ‘verde’. En el caso de Iberflora supone una edición muy especial ya que celebra su 50 Jahrestag. Die Internationale Messe für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Technology und VERDY füllen drei Pavillons mit mehr als 30.000 Quadratmeter durch ein Schaufenster, in das sie in diesem Jahr integriert sind 40 neue Aussteller, derjenigen, die 19 Sie sind Ausländer. Insgesamt, einige 400 Marken werden präsent sein, mit Ausstellern aus Italien, Portugal, Frankreich, Holland, Turkei, Lettland, Deutschland oder Russland.

La primera jornada de Iberflora concluye esta noche con la celebración de la tradicional ‘La Noche + Verde’, concebida como una fiesta del sector y en la que se conmemorará el 50 aniversario del certamen de Feria Valencia. En el acto está prevista la presencia del conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent.

Soluciones medioambientales en Ecofira

Für seinen Teil, ECOFIRA, die Internationale Messe für Umwelt- und Energielösungen, wird zusammenbringen 45 die Direktaussteller entsprechend 75 Unternehmen und Marken in einem Schaufenster, in dem Innovationen und die neuesten Vorschläge in der Abfallbehandlung und -bewirtschaftung hervorgehoben werden. In diesem Sinne, wird Vorschläge hervorheben, die so innovativ sind wie hochmoderne Ökoparks, die völlig autonom sind und die 24 Stunde, neue hydraulische Verdichtungssysteme, elektrische Kehrmaschinen, mobile Ladesysteme für Roller, die Sonnenlicht verwenden oder neuartige Sensoren, die in der Mündung der Behälter installiert sind, die den abgelagerten Abfall identifizieren.