EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
News-Iberflora-ICL
ICL präsentiert auf Iberflora 2018 Das Leistungsspektrum der Dünger für Zierpflanzen
16 September 2018

Osmocote CalMa

La multinacional fabricante de fertilizantes ICL Specialty Fertilizers in werden Iberflora, Internationale Fachmesse für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, die 3 zum 5 Oktober präsentieren ihre Neuheiten für diese Kampagne.

Bereit Germiplus

ICL befinden sich in der Halle 1, Stand D23/24, finden Sie Kunden und Besucher zu präsentieren ihre Produkte-Stern.

Zuallererst, su fertilizante de liberación controlada totalmente encapsulado con una longevidad de 3-4 Monate, Osmocote CalMag+P, compuesto por nitrógeno, fósforo, calcio y magnesio.

El producto ofrece un aporte extra de calcio y magnesio para plantas en bandeja y/o en maceta; plantas de temporada, plantas arbustivas y plantas de vivero en contenedor.

Osmocote CalMag+P ha sido diseñado para aplicación específica en sustratos de turba mezclada con coco o fibra de madera, o bien en sustratos de cocoúnicamente.

ICL presentará asimismo Ready Germiplus, el herbicida granular indicado para el control de malas hierbas gramíneas y

H2Gro

dicotiledóneas en cultivos ornamentales de viveros y en áreas verdes.

Ready Germiplus actúa impidiendo la germinación de las semillas y el desarrollo de brotes y es efectivo en malas hierbas emergentes, siempre que se intervenga en las primeras fases del desarrollo.

Otra de las novedades es H2Gro, un agente humectante único, desarrollado y producido por ICL Specialty Fertilizers especialmente para los medios de cultivo de la horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato.

Auch, el stand de ICL contará con muchas más sorpresas con motivo del lanzamiento de su nueva campaña Osmocote Exact “El tiempo es oro”, como la realización de todo tipo de actividades y concursos para los clientes y visitantes profesionales que visiten el stand para conocer las novedades de la compañía.

X