elartedelaflorysugente

Der Verein El Arte de la Flor y su Gente bereitet für Iberflora ein intensives Programm von Aktivitäten vor

Bereits als Verein konstituiert, die Arte de la Flor y su Gente regresan a Iberflora en una edición tan especial como el 50 aniversario del certamen, cargad@s de motivación y ganas de mostrar arte floral en estado puro.

De entre las novedades de la asociación para esta edición, destaca un curso con una duración de dos jornadas (5 und 6 Oktober), die “Curso de confección de vestidos, complementos y tatuajes florales”.

Un evento formativo con aforo limitado al que se puede acceder mediante inscripción previa, que se encuentra asimismo dividido en cuatro pequeños cursos, Hand floristas de primer nivel como Blas Bono, Anxo Domínguez, Mª Jesús Silvosa y Pedro Cladera.

Durante el curso se abordará el trabajo con el vestido, con los complementos, decoraciones para la cabeza y tatuajes florales, y los visitantes y expositores de Iberflora 2021 podrán disfrutar los resultados de los trabajos realizados por los alumnos en una serie de desfiles florales en los que 16 modelos lucirán los vestidos y sus complementos, y que se celebrarán durante las tardes de los días 5 und 6 Oktober.

Weiter, paralelamente, también durante el certamen, 8 concursantes competirán en el ya consolidado concurso de ramos de novia de la asociación, participando en la final de una forma novedosa y visual: en los stands de sus proveedores.

Dadurch, los visitantes que se acerquen a la Ronda de Floristas podrán disfrutar en vivo y en primera fila de cómo se van elaborando los distintos ramos, que en esta edición tratarán una temática cinematográfica.

Durante la mañana del jueves 7 de octubre se expondrán de forma conjunta todos los ramos, momento en el que el jurado realizará sus respectivas deliberaciones sobre los trabajos presentados. unter, se celebrará la entrega de premios y la asociación hará entrega de los mismos al equipo de Iberflora con motivo de su 50 Jahrestag.

Kein Zweifel, El Arte de la Flor y su Gente regresan a Iberflora 2021 para mostrar el enorme arte y saber hacer de este gremio que nos sorprende en cada edición de la feria.