EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
comite-iberflora2
El Comité de Iberflora estudia varias opciones de ampliación de espacio debido a la gran demanda para la edición de 2018
25 mayo 2018

comite-iberflora1El pasado 24 de mayo se celebró otra reunión del Comité de Iberflora, encuentro en el que se estudiaron distintas opciones para poder atender las peticiones de espacio.

Y es que los cuatro pabellones previstos para acoger la convocatoria conjunta de Iberflora y Eurobrico están ya reservados a más del 90%, un espacio que totaliza los 48.000 m2, sin duda grandes noticias que auguran una feria multitudinaria.

Es por ello que el Comité quiere prevenir la falta de espacio si el ritmo de contrataciones se mantiene, por lo que se están estudiando varias opciones, entre las que se encuentran la apertura de un nuevo pabellón, el estrechamiento de los pasillos y la reducción de zonas de descanso, o la habilitación de la conexión entre pabellones con el objetivo de albergar stands no comerciales.

Este crecimiento se debe a la presencia de 46 nuevos expositores, de los cuales 21 son extranjeros. Otra de las razones ha sido la ampliación de los stands por parte de varias de las empresas expositoras.

Todos los sectores han crecido en espacio (viveristas, tecnología, bricojardín, Ronda de Floristas…), pero muy especialmente han aumentado el espacio los expositores relacionados con el paisajismo y la jardinería profesional, es decir, empresas de maquinaria, riego, sustratos y empresas de servicios.

El III Salón del Árbol y el Ágora Verde son las áreas que aglutinan por el momento el mayor número de empresas.

El Comité de Iberflora, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas en la decoración de sus stands, ha decidido el establecimiento de unos Premios a la Innovación y a la imagen de empresa, cuya entrega se hará efectiva durante La Noche + Verde, la gran gala del Sector Verde, que tendrá lugar el 2 de octubre, la noche previa al comienzo de la feria.

La Pasión por el Verde se está haciendo notar este año más que nunca. ¡Nos vemos en Iberflora 2018!

X