EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - translation plugin for wordpress
EOS-igrow-iberflora
EOS Light Plus returns to exhibit at the fair Iberflora 2018 (Valencia) After two years since their debut
28 June 2018

In this issue, EOS Light Plus presentará sus luminarias IGROW JANUS/PHOBOS/DEIMOS para el cultivo interior de alto rendimiento, la versión comercial de la luminaria de crecimiento IGROW UVC.106 que ganó el premio a la innovación tecnológica del Profesor Ballester Olmos en el certamen de Iberflora 2016, but with improvements to mechanical level, electronic, óptico y de control.

EOS, junto con el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS), dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se embarcarán en un ambicioso proyecto de investigación pionero en el mundo referente a la tecnología LEDs UCV y su aplicación industrial para la mejora de metabolitos secundarios de la Rosa de Madagascar (Catharanthus roseus) y su correspondiente mejora de la producción de vinblastina y vincristina usadas en la industria farmacéutica para el tratamiento de la Leucemia infantil. Esto será posible gracias a la tecnología pulsante de EOS y su sistema de tratamientos a baja dosis mediante leds UVC.

EOS quiere demostrar todo su conocimiento y experiencia que, durante 4 years, le ha llevado a seguir innovando en este sector, desarrollando soluciones altamente eficientes y tecnológicas a problemas de la agricultura tradicional que, a su parecer, está abocada a evolucionar si realmente se desea abastecer la demanda de alimentos que día a día sigue creciendo, a la vez que los efectos negativos del cambio climático en la producción de cultivos a escala mundial.

Iberflora 2018 será testigo de la presentación de las primeras luminarias LED para cultivo interior de alto rendimiento, que incorporan leds UVC para uso fitosanitario, con el fin de evitar la aplicación de pesticidas/herbicidas.

A través de un sistema de control de alta precisión de dosis mediante una sencilla app, EOS ha conseguido, no solo un efecto fitosanitario, sino una mejora de las propiedades organolépticas de los cultivos (olor, color, flavor, textura, etc.). Con esta tecnología, tanto el usuario privado como el profesional tendrán a su disposición toda la información relevante relativa a su cultivo, pudiendo controlar hasta 225 dispositivos a la vez con una única aplicación.

X