medipalm-almeria

Wide representation of Andalusian nursery at Iberflora Digital Business

Iberflora Digital Business, la edición digital de la feria Iberflora, feria internacional de planta y flor, landscaping, technology and DIY Gardening, ha abierto esta semana para los visitantes, que podrán acceder al catálogo interactivo de empresas expositoras.

Y entre ellas, los viveros y comercializadores andaluces de planta ornamental no pasan desapercibidos. Empresas como Plantal Producciones, Viveros Medipalm, Viveros Zuaime y Vivero Las Fresas, among other ones , con una larga trayectoria en el sector, están presentes en la plataforma mostrando su catálogo de planta de cara a la próxima campaña.

La herramienta digital puesta en marcha por Iberflora tiene como objetivo ayudar a que empresas, proveedores y clientes mantengan una conversación más fluida, optimizing time to the maximum. Thereby, Iberflora remains the starting point for the new season and gives, also, response to companies that need to continue working.

Todo el equipo queremos agradecer a las empresas andaluzas participantes su confianza en Iberflora, deseando que le saquen el máximo partido a la plataforma, y por supuesto, volver a verlas de forma presencial en Iberflora 2021.