EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
extenda
EXTENDA publica la convocatoria para la participación de las empresas andaluzas en Iberflora
3 junio 2019

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía y cuyo propósito es el de apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas, ha publicado la convocatoria de empresas del sector de la planta y flor, flor cortada, tecnología y jardinería para su participación en la próxima edición de Iberflora, que se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre en Valencia.

El plazo de admisión de las solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de junio, este día inclusive. La participación de EXTENDA en el certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea mediante el programa operativo FEDER de Andalucía, que abarca el plazo desde 2014 a 2020, o cualquier otro programa susceptible de financiar esta actividad tan positiva para las empresas andaluzas.

En Iberflora 2018, la zona de Andalucía en Iberflora, situada en el pabellón de Flor y Planta Ornamental, comprendió 794 m2 en el que expusieron 21 empresas andaluzas. EXTENDA realizará una selección de empresas en función del espacio disponible, la cual se tendrá en cuenta en función del orden de llegada de las solicitudes.

En la web oficial de EXTENDA pueden consultarse las bases de la convocatoria y la solicitud de participación para sumarse a la misma.

X