Fitoralia, la empresa especialista en planteles hortícolas certificados ecológicos,estará presente en Iberflora un año más, en el stand del Pabellón 2, Nivel 3, D64.
Fitoralia, que ya nos tiene acostumbrados a sus divertidas colecciones de plantel hortícola, nos sorprenderá en esta edición con su nueva Colección de Cespitosas, la cual ofrece seis variedades distintas de fórmulas de césped que permiten ofrecer una solución rápida en aquellos céspedes que han tenido algún problema y necesitan una replantación local.
Todas las variedades de césped de la Colección Cespitosas de Fitoralia se producen en ecológico, siguiendo la línea de trabajo de la empresa.
Con esta colección, Fitoralia ofrece bandejitas de césped para poder replantar en la zona que tiene el problema o incluso plantar una zona nueva que no sea muy grande.
En la Colección Cespitosas, encontraréis variedades como:
Pack Césped Strong
Pack Césped Elegant
Pack Césped Shadow
Pack Césped Kikuyu Grama Ancha
Pack Césped Cynodon Grama Fina
Pack Dichondra.
Además, Fitoralia presentará también en Iberflora su Línea de Frutales Ecológicos con una amplia selección de variedades.
Se trata de frutales seleccionados de gran calidad gustativa y diversos momentos de cosecha para poder disfrutar de un huerto de frutales durante gran parte del año.
Los frutales de Fitoralia son planta certificada ecológica, con las siguientes características:
Son frutales de dos años en maceta de 10 l.
Es planta copada de calidad extra.
Tienen una etiqueta identificativa con diseño Fitoralia de gran tamaño.
Vienen en macetas de color rojo y con drenaje especial para frutal.
Son plantas con abonado en verde.
Colección viene con expositor propio adaptado en dos niveles para capacidad de unos 25 frutales y cartelería asociada con un catálogo de variedades.
Si quieres testar de primera mano la calidad de las colecciones de Fitoralia, no dejes de pasar por su stand, del 4 al 6 de octubre en Iberflora.