EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Stand-Floramedia-Iberflora
Floramedia presenta en Iberflora sus últimos materiales y servicios de comunicación
28 septiembre 2017

Floramedia España, la agencia de comunicación por excelencia del sector verde, estará presente en Iberflora un año más en su stand B56 del Pabellón 1, Nivel 3.

La multinacional holandesa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector verde, presentará novedades como el B500, el último material ecológico y biodegradable fabricado expresamente para etiquetas, packaging y potcovers.

Se trata de un material resistente al agua que además, tiene una gran ventaja: comprar ecológico ya no afecta al bolsillo de los consumidores, pues su

precio no difiere del de las etiquetas de plástico.

Además del B500, Floramedia presenta 4 nuevos planes y otras modificaciones en su plataforma GuíaVerde, que facilitarán la presencia de las empresas tanto en la plataforma como en el directorio.

Todo sin olvidarnos de su producto estrella dirigido a los centros de jardinería: los Garden Cards, un sistema de señalización e identificación de plantas en los gardens con el que los clientes ven unproducto atractivo en el punto de venta con gran cantidad de información sobre cada planta.

Y desde la división de marketing y comunicación, Floracom, llevarán a cabo durante los tres días de feria una serie de conferencias que complementarán el consultorio de marketing que instalará Floramedia en el stand.

Las conferencias tendrán lugar cada uno de los días de feria a las 12:00 horas. El primer día la conferencia será “Para qué necesita mi vivero tener redes sociales”, el segundo día “Usa el e-mail para fidelizar clientes en tu centro de jardinería” y el tercer día “Todo lo que necesitas saber sobre el Pasaporte Fitosanitario”.

Los interesados pueden registrarse en este enlace, pues las conferencias son de aforo limitado.

El equipo comercial de Floramedia estará presente todo el día para atender e informar a los visitantes sobre todos los servicios de impresión, multimedia, contenidos y creatividad que Floramedia ofrece a sus clientes. Sin duda una visita obligada en Iberflora.

X