Forest-Style presenta para el 2015 ocho nuevos artículos de diseño contemporáneo y aspecto innovador gracias a su acabado en lasurado gris: el armario Mimosa, fabricado en pino silvestre, las jardineras Ermes, de pícea, que se pueden encontrar en tres diferentes tamaños y los paneles Lucie y Lucie Deco, de pino silvestre y en dos distintas medidas cada uno de ellos.
De igual manera ha apostado por potenciar la gama infantil con la incorporación de tres nuevas cabañas infantiles, Winny, Heidi y Tomi, que incluyen más complementos que su anterior caseta Marina. Winny y Heidi han sido pensadas para los más pequeños, mientras que Tomi es ideal para niños entre 5 y 8 años. Todas ellas han sido fabricadas conforme a la normativa vigente en cuanto a artículos infantiles.
Otra de las novedades para la próxima campaña es la valla para piscinas Lina, de pino silvestre, que se complementa con la puerta Lina. Se suministra con pomo y pestillo de seguridad según la reglamentación actual. En la misma línea Forest- Style presenta la valla Sandy, de diseño sencillo y natural, fabricada en castaño y perfecta para espacios arenosos.
Un nuevo artículo con un éxito asegurado es la pérgola Poka, fabricada en pino silvestre. Sus lamas inclinadas provocan un efecto persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza. Además resulta de fácil instalación gracias a sus postes encajables. Igualmente interesante y novedoso es el panel Pikasso, de pino silvestre, que puede ser utilizado también como celosía. Se monta sin escuadras, por lo cual su instalación es muy sencilla.
Otras novedades destacadas para el 2015 son el armario de pino silvestre Belight, perfecto para balcones y de línea compacta gracias a sus bisagras interiores; el soporte para cortar leña Jumpy, fabricado en madera de pícea, o el leñero Woody, con accesorios especiales para barbacoas o ideal para ordenar bicicletas.