Iberflora, sponsor principal de Viridalia 2022

iberflora-sponsor-viridalia-22

Tras una larga espera debido a la coyuntura pandémica, Viridalia vuelve a abrir sus puertas del 8 au 10 de Juin, una cita que permite unir a las principales empresas del sector ornamental del Maresme (Catalunya).

Y el equipo de Iberflora, salon international des plantes, des fleurs, paysagisme, de la technologie et du brico-jardin, estaremos presentes también en esta edición tan esperada, como patrocinadores principales del evento.

Una de las características más especiales de Viridalia es que son las propias instalaciones de las empresas participantes las que se convierten en stands durante la celebración del certamen con un formato de puertas abiertas, lo que permite a los visitantes conocer de cerca no solamente los productos que ofrecen, sino también conocer sus instalaciones, así como su metodología de trabajo.

Esta edición contará con la participación de Bulbos España, Corma, Dummen Orange, Grup Roig, Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, Plantes Lloveras, Plantinova, Poleplants, Chambre Graupera, Syngenta y Volmary, todos ellos importantes grupos con una enorme diversidad de productos, nouveautés, colecciones y servicios.

IBERFLORA équipe nos ubicaremos en esta ocasión en las instalaciones de Corma, en Premià de Dalt, donde daremos a conocer a los visitantes todas las claves de Iberflora Nouvelle Génération, un nuevo concepto ferial con el que Iberflora desea sorprender este 2022 a expositores y visitantes.

Ven a vernos y descubre Iberflora New Generation, du 4 au 6 octobre à Feria Valencia.