proval-iberflora-2021

Isidro Martinez (PROVAL ( PROVAL )): « Bien qu’il ait été une campagne réussie, nous avons vécu avec incertitude chaque semaine »

El Grupo PROVAL ( PROVAL ) nació en 1992 tras la unión de varios productores de planta mediterránea en la provincia de Valencia (Espagne).

Desde su inicio, la exigencia ha sido su máxima, ello les ha permitido ir adaptando sus productos y sus estructuras a las circunstancias tan cambiantes de nuestro mercado y siempre teniendo en el punto de mira las tendencias y necesidades, tanto de producto como de servicios, de sus clientes para así poder darles una mejor solución.

Isidro Martinez, como presidente del Grupo PROVAL y miembro del comité organizador de Iberflora, nos habla de su experiencia en 2021 con el mercado internacional, en una campaña que afirma “ha ido muy bien, pero con mucha incertidumbre todas las semanas”.

Martinez parle aussi de nouvelles tendances de consommation, avec « changements dans tous les canaux de vente et nouveaux profils clients ».

Et il apprécie aussi la tenue du concours en octobre: « Nous l’apprécions positivement, espérant que la pandémie respectera la célébration ».