Les Garden Magazine Awards seront dévoilés pendant La Nuit + IBERFLORA vert 2021

Los Premios gardenmagazine celebran su IV edición y mantienen sus objetivos iniciales: reconnaître publiquement ces jardineries qui se distinguent par leur développement et leur croissance régulière, sa capacité d'innovation et de leadership dans sa zone d'opération.

En la ceremonia de la entrega de premios durante La Noche+Verde de Iberflora se desvelarán los tres principales premios (Or, Argent et bronze) y también los tres premiados en la votación popular.

Los ganadores de los tres pricipales premios (Or, Argent et bronze) han salido de los votos del Jurado, composé de professionnels de l’industrie de renom, a la lista de candidatos formada por los ganadores en cada Comunidad Autónoma.

Los tres Premios Votación Popular serán para los gardens que hayan obtenido el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se han recogido exclusivamente a través de la web de los premios (www.premiosgardenmagazine.es).

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO et VECA, con la colaboración de Iberflora y son una iniciativa de Garden Magazine.