Les records montent en flèche à Iberflora dix jours après sa célébration

El registro a la feria internacional de planta y flor, paysagisme, de la technologie et du brico-jardin, que celebra su medio siglo de 5 au 7 octobre à Feria Valencia, se dispara a menos dos semanas de celebrarse.

Valencia, 27 septembre prochain 2021.- Iberflora, Foire Internationale des Plantes et des Fleurs, de l'Aménagement Paysager, de la Technologie et du Brico-Jardin, ha visto aumentado significativamente el registro de visitantes, aussi bien nationaux qu'internationaux, reafirmándose como el evento de referencia del sector. Au total, los registros han crecido un 34% más que en la edición de 2019.

“Las expectativas son francamente buenas”, declara el presidente de Iberflora Raúl Ferrer. Pour sa part, Miguel Bixquert, directeur de l'évènement, añade que el sector de la jardinería y el paisajismo han tenido los mejores ejercicios de los últimos 30 ans. « La foire sera le reflet du bon moment que traverse le secteur », dice.

El deseo de reencontrarse en Iberflora, cita consolidada en el sector verde, empuja a superar todas las dificultades del viaje y asistir a uno de los eventos más esperados del calendario, tenue du 5 au 7 de octubre en Feria Valencia y que contará con 4 pabellones y actividades paralelas. Las jornadas del Ágora Verde, relacionadas con jardinería y paisajismo o las del sector de la floristería, divididas en la Ronda de Floristas y el Arte de la flor y su gente, serán solo alguna de ellas.

“Iberflora es el punto de encuentro de todo el sector verde. Es la casa común de todos”, asegura el director del certamen, que afirma que Iberflora recuperará “todo el protagonismo inicial y ese papel funcional de punto de encuentro y de reactivador de la actividad económica”.