Iberflora 2025 estrena Horizonte Limón: punto de encuentro para compradores y escenario de la Noche + Verde

El interiorista Sigfrido Serra firma un espacio donde compradores nacionales e internacionales, prensa especializada e influencers del sector se darán cita, además de acoger la Noche + Verde.

Del 14 al 16 de octubre, en el Pabellón 4 del Nivel 3 de Feria Valencia, Iberflora presenta Horizonte Limón, un nuevo espacio diseñado por el interiorista Sigfrido Serra, reconocido por sus proyectos de interiorismo creativo y con un fuerte componente estético.

Más que un escenario decorativo, Horizonte Limón será el punto de encuentro de algunos de los perfiles más influyentes del sector verde: compradores nacionales e internacionales, prensa especializada e influencers. Un público imprescindible para generar negocio, visibilidad y nuevas conexiones. También contará con la presencia de ICEX, reforzando su dimensión internacional y su atractivo para la comunidad profesional.

Con este nuevo espacio, la feria internacional de planta, flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que celebrará en 2025 su 54ª edición, pretende dar importancia a la naturaleza en el entorno urbano y defender la urgente necesidad de reintroducirla en la ciudad. 

Escenario de la gran gala del sector

Cabe destacar que Horizonte Limón acogerá también la Noche + Verde, la gran cita social de Iberflora, que este año adopta formato de tardeo y dará comienzo a las 17:30 horas, al cierre de la primera jornada. Una oportunidad única para que la comunidad profesional se reúna en un ambiente distendido y celebrativo.

“Iberflora necesitaba un espacio con alma mediterránea que fuese tanto lugar de trabajo como de celebración”, explica Máximo Solaz, director del certamen. Por su parte, Sigfrido Serra, añade que “València huele a limón, a tierra mojada y a verano eterno. Con este espacio quería capturar ese momento en el que el campo toca la ciudad”.

Un espacio polivalente con sello creativo

Horizonte Limón incluirá barra central, zona de presentaciones, áreas de descanso con hamacas y espacios de networking, en un entorno que combina vegetación mediterránea, mobiliario exterior y un diseño inspirado en el skyline urbano.Con el sello personal de Sigfrido Serra, el espacio invita a pasearlo y detenerse en él, ofreciendo una experiencia sensorial donde diseño, color y naturaleza se mezclan con un enfoque sostenible y mediterráneo.

Noticias relacionadas