Iberflora, la feria internacional de planta y flor, jardinería, tecnología y bricojardín que se celebra del 14 al 16 de octubre en Feria Valencia, ya ha superado el 70% de ocupación expositiva a seis meses de su celebración. Los datos de renovación son muy positivos y la comercialización, según informa el equipo del certamen, va “muy avanzada”.
De ese 70%, el 38% son expositores extranjeros. Firmas de referencia como Piante Faro (Italia), elho (Países Bajos) y RGB Bambú (Portugal) ya han confirmado su participación en Iberflora 2025. En el ámbito nacional, Iberflora 2025 cuenta con una amplia representación de empresas procedentes de Andalucía, Canarias, Galicia, Cataluña y la Comunidad Valenciana, reforzando así su papel como punto de encuentro clave en el que estarán representados todos los sectores.
La oferta expositiva se presenta un año más como un reflejo del crecimiento y la innovación del sector verde. Ya han confirmado su presencia destacadas marcas de tecnología aplicada al cultivo y al jardín, como Projar o Maceflor, además de empresas punteras en los sectores de maquinaria, planta y flor, complementos de jardinería y bricojardín.
Además de las empresas que ya han renovado y vuelven a participar en la edición de 2025, habrá nuevas marcas que participan por primera vez en Iberflora, ya que consideran este evento una oportunidad de negocio que les da visibilidad a nivel nacional y europeo.
Cabe destacar que, en 2025, Iberflora regresa a los pabellones de siempre en el Nivel 3, pabellones 1,3 y 4 de Feria Valencia y que se celebrará del 14 al 16 de octubre, justo después del puente del 9 de octubre, festivo en la Comunidad Valencia.